Genoveva Casanova es la protagonista de una de las tramas del corazón más escandalosas de todos los tiempos. No hablamos de una simple infidelidad o un romance fugaz, la actriz mexicana desmenuzó la corona danesa. Bien, mejor dicho, fue el mismo rey del país quien lo provocó, apareciendo paseándose por las calles de Madrid con la ex de Cayetano Martínez de Irujo, los dos pasaban la noche juntos, tal como aseguraba la revista Lecturas. Un escándalo que la hacía desaparecer del mapa para siempre, convirtiéndose en uno de los rostros más buscados de la prensa rosa. Ni siquiera salía de la urbanización, tenía los vecinos hartos de tanto secretismo, incluso su perro estaba lo estaba pagando caro. Lo único que la hizo salir de la guarida fue el contrato televisivo de El Desafío.
Mientras la mexicana aseguraba que no quería ver ni una cámara ni formar parte de ninguna exclusiva, Antena 3 publicaba el listado de todos los concursantes de la nueva edición de El Desafío, y allí nos llevamos la gran sorpresa, Genoveva era una de las bombas mediáticas de la edición. Empezaban los rodajes y tampoco nos dejaba grabarle ni un plano de lejos de su reaparición, entraba en plató tapándose con la toalla y corriendo sin que nadie la grabara. Con la prensa no quería tener ningún tipo de relación, pero al menos, dentro del plató nos ha quedado claro que ha habido muy muy buen rollo. Comparte edición con otros vips como Susi Caramelo, influencers como Lola Lolita y con la royal Victoria Federica. Todos han hecho muy buen tándem desde el inicio, y ahora, que han puesto fin al rodaje, todavía no se separan.
La veíamos bailando con Lola Lolita durante la fiesta final de la edición. Siempre de forma disimulada y sin compartir nada por su perfil, nos conformábamos en verla de escondidas en los stories de la influencer. El equipo y los concursantes han tenido tan buen rollo que se han unido en un viaje conjunto, ni más ni menos que en Maldivas. Un destino a la altura de sus bolsillos. Las más activas por las redes sociales han ido publicando todo tipo de imágenes, y en una de ellas, Daniel Illescas, otro influencer que se ha unido con el viaje, ha enseñado su equipo de buceo, y atención: podemos ver a Genoveva Casanova vestido con neopreno junto con la compañía royal de Victoria Federica.
Ella misma ha querido compartir la experiencia de bucear en el mar, una iniciativa que ha impulsado gracias a la famosa prueba de apnea que tienen que realizar a todos los concursantes. Todavía quedan unos meses para ver el transcurso del concurso, y analizar la agilidad de Genoveva Casanova, la puntería de Victoria Federica y ver si finalmente Lola Lolita ha superado su miedo a las alturas. Lo que está clarísimo es la gran amistad que han formado todos ellos, desde productores, pasando por royals, hasta los VIPS más buscados. Cada uno con su historia y sus polémicas en el hombro, un pasado que no les importa a nadie cuando están juntos. Genoveva al menos ha salido de la cueva y ahora está viviendo su nueva vida rodeada de juventud y cámaras... un poco más discretas.