George Clooney es un artista de categoría, reconocido por muchos papeles y con un patrimonio con el que no cuentan todos los actores del mundo, ni aunque sean los más famosos. Sin embargo, pese a eso, tiene intenciones de vender su mansión más conocida ubicada en Italia, pero no es que sea por problemas económicos. La propiedad que tiene cuesta aproximadamente unos 10 millones de dólares, o al menos es lo que le costó en su época hacerse con este inmobiliario. Esto lo hizo en el 2002, así que no es de extrañar que hoy en día tenga un precio más elevado, además de que el actor ha realizado reformas que obviamente incrementa el valor de la propiedad, que se ubica en el pueblo de Laglio, conocido por ser pequeño, pero también hermoso.
Dicho pueblo queda a las orillas del lago de Como, en Italia, así que es una verdadera maravilla a la vista, siendo de esa forma un punto turístico que vale la pena para casi todo el que esté por esos lados de Italia. El actor se enamoró de este lugar cuando lo vio en el 2002, de modo que no dudó en desembolsar la cantidad de 10 millones para hacerse con la mansión, que pertenecía a la familia Heinz, y en el cual ha veraneado desde entonces. Está enamorado del sitio, pero entonces, ¿por qué piensa en vender su propiedad?
La esposa de George Clooney tiene mucho que ver en esta venta que quiere realizar
George Clooney ha veraneado con su esposa Amal Clooney en el lago Como en más de una oportunidad. Lo han hecho desde que son esposos, pues es algo que a el actor le fascina, y como no dada la ubicación en la que veranea. Sin embargo, en el 2021 se hizo con otra propiedad que llama la atención de igual forma. Se trata de una casa de campo ubicada en la Provenza francesa, pero eso sí, esta casa no tiene nada que envidiar a la mansión del lago de Como. No solo tiene unas medidas increíbles y una belleza interior que causa asombro, sino que también está ubicada en una zona que tiene un atractivo increíble.
Desde ese momento, es el punto ideal para veranear de Amal Clooney, y no parece que tenga intención de volver a Italia a la mansión que George posee desde hace 20 años. Teniendo en cuenta esto, Clooney está barajando la opción de vender su propiedad en el lago de Como. Quizás le duela un poco, debido al especial cariño que le tiene el actor a esta ubicación, pero no está dispuesto a tener dicha propiedad ,y a no visitarla tanto como solía hacer, además de que los gastos de mantenimiento de una mansión como la que tiene este actor no son precisamente pocos.