Que Cristiano Ronaldo es el mejor delantero de la historia del mundo del fútbol es indiscutible. Que tiene a una de las mejores novias del mundo, también. Ayer quedó claro en 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos siempre tiene los mejores invitados del momento y ayer tuvo, cómo no, a Georgina Rodríguez. La mamá de Bella Esmeralda nada más pisar el plató empezó a dar titulares en forma de bomba. Estuvo fenomenal: nos gustó mucho su humildad y su acento pijo. Tremenda Georgina, que le trajo un presente a Pablito y enseñó un detalle oculto que almacena en sus pieles. Un tatuaje inspirado en CR.
Sí, nadie lo sabía, pero Georgina tiene un tattoo en el brazo dedicado a su famoso novio. Explica de dónde salió esta idea del tatuaje. Fue en la ciudad de las cigüeñas, la ciudad del amour, París, en donde 'El Bicho' y su pareja hicieron su primer viaje. En la mesita de noche del hotel, el astro luso dejó un dibujito súper cute del cual, después, Gio se percató. "En nuestro primer viaje a París, Cristiano dejó en la mesita un bloc de notas con un lápiz y vi el dibujo", le contaba al presentador de Antena 3. Cuando Ronaldo marchó un momento del hotel, Georgina cogió el dibujo y fue a tatuárselo. Le quedó morrocotudo y de esta manera cada vez que lo ve se acuerda de las escapadas junto al amor de su vida. El tatuaje en cuestión es este:
Una muy buena madre
Georgina Rodríguez es, además de una gran persona y una espléndida influencer, una maravillosa madre. Cuida y protege muy bien a sus retoños y se lo pasa teta junto a ellos. Alana y Bella Esmeralda son una de sus primeras razones para vivir y los tiene siempre en máxima consideración. "Soy muy joven, me encantan los niños y bueno, al final también soy muy organizada. A mí me encantan mis hijos todo el día, los de los demás no. Las madres conocemos muy bien a nuestros hijos y tenemos la paciencia que Dios nos da para educarles. Cada hijo tiene una personalidad distinta, son niños muy educados y me siento orgullosa de ello", decía orgullosa. Bravo por ella: la tenemos en un pedestal.
El detalle de Gio con Motos
Georgina Rodríguez está publicitando su docureality. De hecho, este era el motivo real de la entrevista, más allá que la productora de 'El Hormiguero' aprovechara el paso de la de Jaca por España. Y es que la modelo oscense con raíces argentinas se encuentra ahora mismo viviendo en Riyad (Arabia Saudita) junto a su novio Cris. En su visita no dudó de hacerle entrega a Pablo Motos de uno de sus 100 bolsos que regalará a partir de ahora haciendo referencia a su campaña "Antes vendía bolsos, ahora los regala". Los regala y con entusiasmo.
El verdadero Cristiano
Hay muchos prejuicios entorno a la figura de Cristiano Ronaldo. Ninguno de ellos es cierto: a diferencia de lo que dicen muchos, Cristiano Ronaldo es muy buena persona, amigo, hijo, hermano, padre y pareja. Así se encargaba de describirlo Georgina cuando se le preguntaba sobre el punta portugués, máximo goleador de la historia del fútbol. "Cuando estamos en casa comiendo lo miro y pienso, jolín qué afortunada que soy de haber sido la elegida por él para formar esta bonita familia", remataba. Sin duda, Georgina ha sido para CR el mejor gol de su historia. Es una historia de amor interminable digna de cuento de hadas. Morimos de amor.