Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han acallado los rumores de separación que rondaban sobre ellos. El otro día una foto de los dos juntos dándose un morrocotudo beso zanjaba la polémica de manera definitiva. Una polémica que ellos nunca alimentaron, pero que se vieron obligados a cerrar porque sino la prensa seguía erre que erre. Ahora, Gio y CR siguen centrados en sus proyectos y, a la vez, disfrutando de su vida de multimillonarios en Arabia Saudí, donde Cristiano se está jugando la liga, aunque esta tiene muy mala pinta. De mientras, Georgina sigue con la moda y con una de sus principales pasiones, tomar el sol en la piscina. Es por eso que ha colgado una última foto que ya es trending en las redes sociales.
Literalmente, Gio ha fundido Instagram. Millones de likes y decenas de miles de comentarios en menos de 24 horas en uno de los posados más chulos que se le recuerda en la red social de Meta. Increíble y despampanante Georgina, que aprovecha el sol que le llega a su casa entre palmeras para tomar rayos de sol, huyendo de los insalubres rayos UVA. Tomar el sol naturalmente es una de sus mejores aficiones y ahora lo hace con este bikini color azul-lila y unas gafas de sol, a lo que después se toma un refrescante líquido que le da vitamina al cuerpo. Brutal.
La mamá de Bella Esmeralda es cada vez más famosa en Instagram, y producto de ello son estas tomas tan fabulosas que cuelga. Con el pie de foto "cada cielo tiene su matiz", Georgina despunta una vez más y gana más y más seguidores, a punto de llegar al medio centenar de millones. Concretamente, la pareja de 'El Bicho' ya tiene 49'3 millones de followers, aún muy lejos de CR, que ya acumula 580 millones, una barbaridad.
Bofetada a la prensa: su foto con Katia Aveiro
La (mala) prensa se inventa cosas y siempre tiene ganas de entrometerse en las relaciones ajenas hablando pestes de cosas que ni le van ni le vienen. Los clics les pueden a veces y, por ello, están dispuestos a inventarse lo que sea. De nuestra querida Georgina se han inventado muchas cosas, algunas para hacerle daño, pero ninguna de ellas es cierta. Son bulos infundados... Y ya lo dice el refrán: se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Una de estas fake news no fue otra que la supuesta mala relación de la novia de Cristiano Ronaldo con la familia del portugués, en especial con Katia Aveiro -hermana de Cris y ex concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'-. Katia y Gio siempre se han llevado bien, por lo que la influencer de Jaca y la hija de Dolores Aveiro quisieron celebrar el pasado Día de la Madre juntas, con sus respectivos hijos. Guapas.
Cristiano, KO en Arabia
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr no está yendo como se esperaba. El máximo goleador de la historia del fútbol llegó con hambre de títulos en Arabia y terminará la temporada a cero. Se quedará con las manos vacías tras haber perdido la supercopa y la copa del país y, ahora, lo está pasando muy mal en la Liga. Es casi imposible que el Al-Nassr gane el campeonato: quedan 12 puntos en juego y están a cinco del líder tras el nuevo empate (1-1) de ayer. ¡Avanti, Cris!