Netflix no se plantea una tercera temporada del reality de Georgina Rodríguez. Su edulcorada vida no ha interesado tanto a los usuarios de la plataforma en streaming como en la primera tanda de capítulos, a pesar del drama que vivió con el fallecimiento de uno de los gemelos. La pareja de Cristiano Ronaldo muestra en sus redes sociales y en el programa su día a día, pero siempre la parte que le interesa.
En el reality de Georgina Rodríguez solo aparecen personas de su círculo íntimo con las que tiene una importante conexión, personas que nunca hablarían mal de ella ni desvelarían ningún trapo sucio. En Jaca solo hace una pequeña visita a lugares que a ella le interesan especialmente. La mayoría de sus familiares han sido vetados, como su propia hermanastra. Varios medios de comunicación han querido darle más realismo a la historia contando con testimonios cercanos a ella. Georgina interpuso una demanda en 2021 a dos cadenas de televisión española por dicha difusión. Hablaron de sus duros orígenes, y también de su papel como hija con su padre, que tampoco fue bueno. La llamaron “interesada” y “cazafortunas”. La acusan de tener claro desde adolescente un plan para volverse millonaria.
Georgina Rodríguez ha vetado su vida. No quiere que se hable de ningún episodio de ésta anterior a 2017 cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Ella argumenta que nunca negó sus orígenes humildes, solo llegó a Madrid en busca de un futuro mejor.
Rosario, la amiga de la madre de Georgina habla de su pasado
Rosario, la íntima amiga de su madre, habló hace un tiempo para ‘Socialité’ y reveló que la joven no contaba toda la verdad por miedo a ser rechazada por Cristiano Ronaldo. Ni tan siquiera el futbolista sabría nada de su pasado y el de sus familiares. Es una deshonra para sus hijos. "Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo", decía rotunda Rosario.
La amiga de la madre confirmaba que los padres de Georgina se conocieron en un pub nocturno de Jaca "porque Jorge (padre de Georgina) tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo”. Y aclara que la madre de influencer “nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia”, refiriéndose a la prostitución. Respecto al padre cree que "habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”.
A Rosario no le gusta que Georgina narre una vida edulcorada que no es real y que encima se la cree. Según ella va de Cenicienta y habla de carencias en su infancia. "Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada", termina.