Georgina Rodríguez es actualmente  una de las influencers con mayor proyección en todo el mundo. La modelo acumula casi 50 millones de seguidores en Instagram. La red social se ha convertido en una de sus fuentes de ingresos más suculentas. Gracias a ello, la it girl llama la atención de las marcas más exclusivas, que la bañan en oro por publicitar sus productos. Gana más de 8.000 euros por colgar un post patrocinado.

A este dinero, además, hay que sumar el sueldo que le paga Cristiano Ronaldo. Unos pagos que oscilarían entre los 50.000 y los 100.000 euros al mes “para sus gastos y el cuidado de los niños”.

Georgina Rodríguez arrasa en las redes y en Netflix

Todo ello sin olvidar los réditos que le proporciona la serie documental ‘Soy Georgina’, que ya cuenta con dos temporadas y está disponible en Netflix. De hecho, es la productora ejecutiva de la serie. Ello significa que  Gio ha hecho una importante aportación económica en la producción, pero también que buena parte de los beneficios son para ella. La economía no es un problema para Georgina.

Pero no siempre le fue tan bien a Georgina Rodríguez en lo económico.  La modelo de Jaca no siempre vivió en la ostentación, ni pudo darse caprichos de comprarse bolsos o zapatos que no usará casi nunca y le han costado varias decenas de miles de euros.

Ella misma revela en la serie que sus inicios no fueron nada fáciles. Y que antes de conocer a Cristiano Ronaldo pasó por serios problemas económicos. Una época en la que se veía obligada a aceptar casi cualquier trabajo para sobrevivir.

Sin embargo, hubo alguien que le echó una mano y la ayudó a llegar a fin de mes sin tener que deslomarse. Se trata de una de las ex parejas de la influencer, que aunque a un nivel inferior a como lo hace CR7, también le pasaba un sueldo mensual para sus gastos.

Georgina Rodríguez Instagram

Georgina Rodríguez mantenía contactos con su ex cuando ya estaba con Cristiano Ronaldo

A Georgina se la ha relacionado con hombres como Miguel Ángel Silvestre, Alberto Santana, o Javi. Pero existe otra persona de la cual no ha trascendido el nombre que fue quien más importancia tuvo en la vida sentimental de Georgina. Y también en su economía.

Así lo reveló el portal Look. Según el medio, este hombre, que no ha querido que se revele su identidad para no aprovecharse de ello, le asignó a Georgina un sueldo mensual de unos 2.000 euros en efectivo. Un dinero que la it girl guardaba en la taquilla de su trabajo.

Este hombre, además, también se encargó de correr con los gastos del viaje de Georgina y de su hermana Ivana cuando ambas quisieron asistir al funeral de su padre, Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció en Argentina. Un dato muy revelador, pues cuando esto ocurrió, Georgina ya mantenía una relación con Cristiano Ronaldo.