Georgina Rodríguez es una de las influencers más cotizadas por las grandes marcas a nivel internacional. Una fama en la que ha influido su relación con Cristiano Ronaldo. Porque Georgina era una influencer del montón. Pero estar con CR7 ha repercutido muy positivamente en su relevancia a nivel planetario. Ha conseguido arrastrar seguidores por allí por donde ha pasado el futbolista portugués. Y también engordar su cuenta corriente hasta cifras inimaginables.
Hace solo un año ya ingresaba unos 8.000 euros al mes por sus publicaciones en Instagram. Una cantidad a la que hay que sumar lo que ganaba por sus anuncios publicitarios, reportajes, sesiones de fotos o photocalls.
A ello también debemos añadir lo que le ha repercutido el documental que grabó para Netflix. Una serie documental titulada ‘Soy Georgina’ en el que muchos consideran que la it girl lleva su ridiculez a la máxima expresión. Aunque para bien o para mal, lo cierto es que la modelo se ha sacado un buen dinerito por mostrar lo genial y maravillosa que es su vida, que las neuronas no están repartidas por igual y que la superficialidad en lo que a valores se refiere no tiene límites.
Cristiano Ronaldo paga un sueldo millonario anual a Georgina Rodríguez
Hace un tiempo Georgina le regaló un coche deportivo a CR7 valorado en más de 180.000 euros. Una información a partir de la cual se supo que los ingresos de Rodríguez no se limitaban a su trabajo como modelo e influencer. Resulta que la modelo también cobra por cuidar a los hijos de Cristiano Ronaldo y a los que tienen en común. Se lo paga el propio CR7.
Una paga mensual que, según salió a la luz hace unos meses, ascendería a casi 100.000 euros en concepto de "gastos y cuidados de los niños". Es decir, más de 1 millón de euros al año.
Parece ser que CR7 no tiene tiempo de cuidar a los pequeños. De hecho, en el documental ‘Soy Georgina’ se puede comprobar que es ella quien se ocupa de los niños en casi su totalidad. A Cristiano Jr se le ve bastante solo. Y claro, hacer de niñera tiene un coste. Una paga de casi 100.000 euros que podría haber aumentado en los últimos meses y a la que hay que sumar todo lo que ingresa ella por lo mencionado al principio del artículo.