Georgina Rodríguez es la nueva Kardashian. La pareja de Cristiano Ronaldo estrena el próximo viernes la segunda temporada de su exitoso reality en Netflix, ‘Soy Georgina’. La primera temporada del formato fue una auténtica revolución. Aunque ella es muy activa en las redes sociales, por primera vez todos sus seguidores pudieron seguir su ajetreada vida y colarse, por tanto, en la del famoso futbolista. En estos nuevos capítulos los espectadores viajarán por Laponia o Las Vegas, pasando por Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa. Acompañará a la influencer en sus múltiples evento y vivirán sus últimos cambios. Además, en esta ocasión tendrá un punto emotivo, donde narrará el peor momento de su vida, cuando perdió a uno de sus hijos.
La empresaria es una de las mujeres más famosas del mundo, pero además atesora millones de euros. Una mujer campechana que lleva una vida de lujo. Proviene de una familia humilde, y no olvida sus orígenes, pero ya no queda absolutamente nada de aquel pasado. Pasó de ser dependienta en una lujosa tienda del barrio de Salamanca a pareja de uno de los jugadores más importantes y millonarios del mundo.
A la influencer le llueven los proyectos. De hecho, no puede con todos. Su caché es muy elevado y gana dinero suficiente para permitirse un elevado tren de vida. Pero parece que ese dinero podría ahorrarlo y para sus gastos usar el sueldo que le paga Cristiano Ronaldo cada mes. Una noticia que se desveló cuando Georgina sorprendió a sus seguidores y al propio futbolista en su 35 cumpleaños. Le regaló un Mercedes AMG G63, valorado en más de 180.000 euros sin extras.
Georgina Rodríguez se hace de oro gracias a Cristiano Ronaldo
El programa ‘Viva la vida’ desveló que el futbolista pagaba una suculenta cantidad de dinero a la madre de sus hijos todos los meses por su crianza. Un sueldo que oscilaría entre los 50.000 y los 100.000 euros “para sus gastos y el cuidado de los niños”. Eso se suma a los 8.000 euros que cobra Georgina por cada publicación.
También aseguran que Georgina Rodríguez cobra 100.000 euros por cada entrevista que concede. En el documental se puede comprobar como es ella quien se encarga del cuidado de los niños. Cristiano Ronaldo está muchas veces fuera de casa. No obstante, les ayudan mucho el personal de servicio.
La influencer ha conseguido crear una marca en sus redes sociales. Varios expertos en marketing aseguran que Georgina Rodríguez cobraría unos 50.000 euros solo derivados de sus trabajos en Instagram. Si contamos solo el sueldo que recibe de Cristiano Ronaldo y las redes sociales, como mínimo cada vez ingresa unos 150.000 euros.