Hace tiempo que circulan rumores acerca de una crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. De hecho, muchos han opinado siempre que la suya era una relación de conveniencia. Incluso se han deslizado rumores sobre que Georgina era una tapadera que escondía la verdadera condición sexual de Cristiano.

Unas teorías que vienen dadas principalmente por la ausencia constante de CR7 en los eventos familiares. Ni siquiera el cumpleaños de Cristiano Jr es motivo suficiente para que el delantero portugués renuncie a sus compromisos para estar con la familia, tal y como se puede ver en la primera temporada de la serie documental Soy Georgina disponible en el catálogo de Netflix. La familia al completo celebra el aniversario del primogénito de Ronaldo en el Parque de Atracciones de Madrid, que cerraron solo para ellos, pero no aparece Cristiano. Y tampoco en los partidos de Cristiano Jr con la Juventus de Turín. O en el viaje que hacen a Laponia al inicio de la segunda temporada.

Ni rastro de Cristiano Ronaldo en la vida de Georgina

De hecho, el de Madeira no aparece compartiendo con la familia ni un solo instante. Es Georgina la que se ocupa de todo, la que hace de madre de los pequeños y pequeñas de la familia.

Katia Aveiro Georgina Rodríguez IG Stories
Katia Aveiro Georgina Rodríguez IG Stories

Una serie de detalles que, sumados al sueldo mensual que recibe Georgina por parte de CR7, han reafirmado a muchos en la teoría de que solo son pareja de puertas para fuera. De que hacen vida de matrimonio solo de puertas para fuera. Y es que a juzgar por las ocasiones en las que se les ha visto juntos, lo habitual es que ni siquiera duerman en la misma cama.

Ivana Rodríguez ocupa el lugar que debería ser de CR7

Mientras tanto, es Ivana, la hermana de Georgina, la que comparte todos esos momentos en los que tendría que estar Cristiano. Recientemente, por ejemplo, fue el cumpleaños de Ivana, pero allí tampoco estaba Cristiano Ronaldo. “Celebrando el cumple de mi alma gemela. Te amo Shima”, escribió Gio en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que no aparecía el ex jugador del Real Madrid.

Y es que Ivana se ha convertido en la persona que normalmente acompaña a Georgina en los momentos más importantes de su vida. Su consuelo en los momentos duros, su confidente, su persona de confianza. La que ocupa el lugar cuando Cristiano no está, que es casi siempre.