Georgina Rodríguez es la WAG por excelencia del fútbol mundial. El acrónimo ideado por la prensa británica (wifes and girlfriends), mujeres y novias de futbolistas, implica una simplificación, un cliché. Todas las parejas de futbolistas no son hedonistas, adoran la moda, el lujo y las alfombras rojas. Georgina lo confirma y al mismo tiempo lo desmonta todo.
Ella era la dependienta de una tienda cuando Cristiano Ronaldo se enamoró. De familia sencilla, ha cautivado Instagram con una autenticidad sin contrincante. Es tal cual y así se muestra a sus 26 millones de seguidores por todo el mundo. La última imagen de vacaciones que ha colgado rompe las convenciones. Ella desnuda a bordo de un yate:
Georgina ha arrasado con 2 millones de likes en pocas horas gracias a una imagen muy bonita: estirada en la proa de un barco de recreo, toma el sol como nació, y se retrata en un precioso y elegante blanco y negro y escribe "Sirena varada", como una sirenita que no se mueve del lugar. Fotogénica hasta decir basta.
Todas las mujeres de futbolistas saben que han perdido contra este invencible instagram. Alguna se lo reconoce como Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto del Barça. Le escribe a Georgina una reacción que representa a todo el mundo: emoticonos de fuego. No hay para menos.
No hay demasiadas dudas de qué mar navega la pareja de Cristiano Ronaldo. Es el Mediterráneo, sí, pero en la Costa Azul francesa. Hace pocos días lució espléndida en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Se sabe estrella, observada y admirada. Y después de tanto glamour de moda y cine, glamour natural. Es la mejor.
Lo que es natural a la vida, personas que se aman sin dar más explicaciones, en el caso de Georgina tiene un imán especial para la prensa rosa. No está casada con el futbolista que ha preferido tener varios hijos de vientres de alquiler y sólo uno biológico con su pareja. Telecinco hurga en la relación de pareja.
El programa Viva la vida hizo un monográfico sobre la instagramer de 27 años nacida según algunos a Jaca y según otros en Buenos Aires. Telecinco afirma que las marcas le pagan a Georgina 8 mil euros para anunciar sus productos, pero más raro es poner en cifras la cantidad mensual que le paga su novio para ser su pareja: 100 mil euros. Muy inquietante.
Telecinco: "Así le ha podido regalar a su novio un coche de más de 180 mil euros ¿Qué ingresos económicos tiene? Cristiano le estaría ingresando entre 50 mil y 100 mil euros para sus gastos y el cuidado de los niños".
El programa fue a Jaca y los vecinos no se atrevían a hablar de Georgina. Todavía más raro. Parece que vivía sola con su hermana y los padres divorciados: "El padre tuvo un asunto feo y cayó".
Telecinco dice que "Pocos se atreven en hablar de este tema: su madre estaba donde estaba y su padre en la cárcel". La chica fue a los 17 años a Madrid a ganarse la vida. Olé por ella. El tío de Georgina denuncia que la chica no fue al funeral de su abuela. "Éxito, dinero pero una delicada vida familiar". Como en todas las casas de ricos.