Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrentan a un nuevo cambio en su vida. Antes de irse a Arabia Saudita para jugar en el A-Nassr Fútbol Club, el matrimonio se encuentra con sus hijos de vacaciones en la isla italiana de la Cerdeña. Allí disfrutan de su lujoso yate alejados de los rumores de una ruptura. A través de las redes sociales, la pareja ha querido zanjar todas las especulaciones con un romántico beso. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, publicaba la empresaria. Seguidamente, el futbolista también publicó una instantánea donde se podía ver a ambos degustar un cóctel en un restaurante. “Un brindis por el amor”, escribió. Ahora están juntos de nuevo de vacaciones.

Otros rumores que no cesan es la mala relación de Georgina Rodríguez con algunos miembros de su familia o incluso del padre de sus hijos, como Dolores Aveiro. La madre de Cristiano Ronaldo nunca ha querido a la influencer. La relación no ha terminado de cuajar, ni al principio ni ahora. Ni tan siquiera las ha acercado el nacimiento de Alana Martina. La primera hija en común de ambos.

Georgina Rodríguez con sus hijos en Navidad : REDES

Ambas han protagonizado numerosos desplantes a lo largo de estos años. Las polémicas han sido una tónica habitual. Al principio de la relación se las pudo ver en el palco sentadas una al lado de la otra con el único fin de apoyar Cristiano Ronaldo, pero en los últimos años se sentaban en polos opuestos, además dejaron de seguirse en redes sociales.

Según los medios de comunicación internacional, Dolores Aveiro sentiría celos de Georgina Rodríguez porque tanto ella como su propio hijo la han apartado de sus nietos. Desde que llegó la exdependienta a la vida del futbolista, la abuela ha pasado a un segundo plano desenfocado. Es la empresaria quien ejerce todos los roles con los cinco pequeños, incluso de los que no son sus hijos.

Dolores Aveiro no duerme en la casa de Cristiano Ronaldo 

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro han intentado tapar por todos los medios la mala relación que podría existir entre ellas, incluso en redes sociales han llegado a felicitarse públicamente por sus respectivos cumpleaños.

Los rumores se incrementaron el pasado fin de semana, cuando se celebró el cumpleaños de Cristiano Jr. Por supuesto, la abuela estaba invitada al evento familiar, aunque no durmió en la casa de La Finca en Madrid con el resto de la familia, sino que se hospedó en un hotel de la capital.

Georgina y Dolores

Leo Caeiro, periodista de la cadena portuguesa 'CMTV' comentó que “Dolores está en Madrid, pero no en casa de Georgina. Últimamente, siempre que va a ver a su hijo, se queda en un hotel. Me entristece mucho que no haya un gesto de cariño. Siempre que Dolores viaja para verles, Georgina llena la casa con sus amigos. Parece que no le apetece estar con ella”.

Además, en el programa 'Noite das Estrelas' añadieron que “al no estar Cristiano, Dolores prefiere no estar en la misma casa. Es Dolores la que no quiso quedarse. Prefiere estar a su aire, porque efectivamente, no hay mucha química entre ambas mujeres”.