Georgina Rodríguez es la WAG más extraña del mundo del fútbol. Todas las wifes and girlfriends de futbolistas tienen un rasgo distintivo: Shakira, Antonella o la mujer de Cesc que bautiza a los niños como si viviera en Versalles en el s XIV. Pero Georgina tiene un look de canguro sexi. Los 3 hijos de Cristiano Ronaldo con madres de alquiler hacen de hermanos de la criatura que tuvieron CR7 y Georgina. La niña juega a pelota como su padre. Ahora se especula si tendrá un nuevo hermano o hermanos. Georgina, ¿embarazada o fabada?
La foto que hace pensar que Georgina Rodríguez vuelve a estar embarazada https://t.co/5zus7ZIblW #salud #sanidad
— Ceruelo Martínez (@unomas_poraqui) 27 de marzo de 2019
Está inflada, es evidente. Son gases o un nuevo hijo en el ventre. Ella tiene tendencia a retener líquidos, según confesión propia. Si son gemelos ya pueden hacer un equipo de fútbol. La foto de la discordia analizada por un diario serio como el portugués Correio da Manha. El título de la crónica suena delicioso en portugués: Barriga inchada de Georgina dá azo en rumores de gravidez. Han colgado la foto en youtube con un círculo:
Un diario todavía más serio como El País especula: "Cuando CR7 recogió su quinto Balón de Oro en París. "Después de esto, ¿qué le pides a la vida"? le preguntaron. "Siete balones de oro y siete bebés". Es tan vanidoso que su dorsal, el siete, hará que su pareja para cuatro veces. Georgina lo acepta pero parece que le cante "Y la boda pa cuándo".