Georgina Rodríguez ya es más famosa que su marido. Mientras Cristiano Ronaldo malvive en una liga del Golfo Pérsico sin ningún tipo de interés, su mediática pareja triunfa en Netflix, donde se emitirá una Tercera Temporada de su reality "Soy Georgina".. Se ha convertido en una de las personalidades españolas con más presencia en las redes sociales: 50 millones de followers. De ella interesa todo, su frivolidad, su amor por el lujo, sus looks imposibles, su papel de mujer, madre y canguro pero sobre todo por sus evidentes cambios físicos. A sus 29 años, la ex dependienta de ropa ya se ha realizado una gran cantidad de operaciones y retoques estéticos. Durante las vacaciones a bordo de un yate de 6 millones, ha escogido una foto muy particular, el culo:

La prensa rosa no tiene manías y el digital LOC escribe "Georgina presume de culazo con un posado en tanga. Sobre su yate de seis millones de euros y frente a la cristalera. La última foto de Georgina Rodríguez levanta pasiones. La modelo e influencer presume de culazo en un escueto tanga negro". Que la chica se ha añadido más culo al suyo es evidente, por la hemeroteca y por los expertos. En Telecinco el Dr. Gómez Villar, cirujano plástico, repasó todas las cirugías y retoques en las que se ha sometido la mujer de Cristiano Ronaldo. Según la información, la modelo se ha hecho más de una decena de retoques que han cambiado significativamente su apariencia, siendo el aumento del volumen de su culo uno de los más evidentes.

Programa 'Viva la Vida' / Telecinco

Programa 'Viva la Vida' / Telecinco

El doctor Gómez Villar afirmó que el culo de Georgina era mucho más pequeño cuando tenía 22 años, mostrando una foto comparativa del antes y después de los retoques. Aunque su rutina de entrenamientos ha influido en el aumento de volumen, el cierto es que los glúteos de Georgina se han sometido a una intervención de inductores de colágeno para elevar su trasero y darle un volumen mayor. Este innovador tratamiento representa una alternativa no quirúrgica para levantar los glúteos. Esta intervención requiere el uso de inyecciones en varias áreas bajo la piel, para estimular la producción de colágeno, generando una sensación de firmeza y volumen extra en el culo. Este procedimiento permite que los glúteos sean más voluptuosos y rellenos, y funciona en la mayoría de los tipos de cuerpo. Sin embargo, se recomienda especialmente a las personas que tienen poca grasa corporal y que no sean candidatos para realizarse una lipotransferencia.

georgina rodriguez antes despres

Georgina Rodríguez antes y después, Telecinco

Los resultados de los rellenos hechos a base de ácido poliláctico (inductor de colágeno) no se ven de forma inmediata, ya que aparecen de forma gradual en el transcurso de cuatro a seis meses, consiguiendo que el cambio no sea tan evidente y pueda parecer más natural. Este tratamiento no es quirúrgico y por  tanto sus resultados no son definitivos, pero pueden durar hasta 30 meses. La sustancia con que se realiza el procedimiento es biocompatible, inmunológicamente inerte, inyectable y biodegradable. Asimismo, el origen de este ácido no es ni animal ni vegetal ni mucho menos humano, es un ácido sintético que el organismo absorbe y rechaza naturalmente sin dejar ningún tipo de residuo.

El aumento de glúteos no es el único retoque que se ha realizado la modelo, ya que en el programa "Viva la vida" señalaron que Georgina se ha sometido a 11 tratamientos estéticos, entre ellos: el bloqueo muscular en la cara, microblading en las cejas, rinoplastia, inductor de colágeno en la cara para conseguir el óvalo facial, aumento de volumen de los pómulos, aumento de volumen en labios, ortodoncia invisible y blanqueamiento dental, aumento de pecho, marcación mandibular, peelings en la piel y aumento de detrás. Una mujer hecha a ella misma.