Llegó la Navidad a todos los hogares, y al de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. La pareja cierra uno de sus años más complicados, especialmente a nivel personal, pero también en el profesional. El futbolista no estaba a gusto en el Manchester United y ha decidido abandonar. Actualmente está sin equipo. Recientemente, la modelo se ha sincerado en una entrevista y ha confesado que éste ha sido su año más difícil. "Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”. La modelo estaba embarazada de mellizos, pero perdió a uno de ellos.
Para ella sus hijos son lo más importante. Por este motivo, intenta sonreír en unas fechas tan especiales para ellos. "Mis hijos son los más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución", cuenta. En estos días festivos ellos son los protagonistas.
Hace unos días Georgina Rodríguez mostró a sus seguidores la elegante y exuberante decoración de su casa, y este fin de semana ha enseñado los regalos que ha dejado Papá Noel para toda la familia. A juzgar por los paquetes y las bolsas parece que se han portado muy bien en casa de los Ronaldo Rodríguez.
Miles de euros en regalos para Georgina Rodríguez
Parece que los regalos que se muestran no son los de los más pequeños de la casa porque la mayoría son paquetes rectangulares en los que se podría encontrar un bolso o unos zapatos, y en la bolsa se puede leer el logotipo de las marcas Louis Vuitton y Loewe, entre otras. "Querido Santa... ¿Quién ha sido bueno este año?", escribió la modelo junto a las imágenes de sus caros regalos.
Estas Navidades son diferentes porque son las primeras de Bella, la última en llegar a la familia. Pero también se acordarán mucho de su hermano Ángel, que murió en el parto. Los más pequeños ya son más grandes y disfrutan mucho con los regalos.
Ahora mismo el futuro de toda la familia es un misterio. Ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez sueltan prenda al respecto. Guardan absoluto silencio. Se habla del Al-Nassr de Arabia Saudí, pero lo niega. No hay nada confirmado.
De momento, Georgina Rodríguez continúa disfrutando de su ostentosa vida al lado de Cristiano Ronaldo, el amor de su vida. Es su Papá Noel particular, y es que se habría gastado más de 50.000 euros en regalos solo para la de Jaca. En la fotografía se pueden contar más de 20 paquetes. Y para colmo, a la modelo también le hacen regalos exclusivas firmas como Valentino. Ella misma ha enseñado sus dos nuevos zapatos.