La vida de Georgina Rodríguez cambió drásticamente en 2017 cuando conoció a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo. Aunque ha abrazado la fama y la atención mediática que la rodea, la de Jaca está decidida a proteger la intimidad de su vida previa a su relación con el astro portugués.
Recientemente, Gio Rodríguez ha emprendido una batalla legal para eliminar cualquier referencia a su vida antes de 2017 de los medios de comunicación y las redes sociales. Su abogado ha argumentado en un juicio que la modelo merece la tutela de su derecho a la intimidad y a la propia imagen, especialmente en lo que respecta a su vida privada previa a su relación con Cristiano Ronaldo. Se sostiene que este período debe considerarse como privado y fuera del alcance de la prensa, ya que antes de ese año, Georgina no era una figura pública y desea preservar su derecho a la intimidad. La decisión de Georgina de enfrentarse en los tribunales refleja su firme compromiso de proteger ciertos aspectos de su pasado que podrían resultar incómodos o no deseados. Esto incluye la eliminación de información y fotografías de eventos y momentos previos a 2017.
El pasado que quiere borrar: cirugías estéticas y cambios físicos
Uno de los puntos más destacados de la batalla legal de Georgina es su esfuerzo por eliminar fotos que muestran cómo ha cambiado físicamente a lo largo de los años, especialmente después de someterse a cirugías estéticas. Una de las imágenes en cuestión es una foto en blanco y negro que muestra su nariz antes de una rinoplastia.
La imagen revela que Georgina tenía una nariz con un caballete nasal prominente y una punta caída en el pasado. La transformación de su nariz a través de la cirugía es evidente, y las reacciones ante esta transformación no se hicieron esperar en las redes sociales. Comentarios como “¿Es ella?”, "No estoy muy de acuerdo con las operaciones, pero en este caso es más que evidente que ha sido un acierto”, “Madre mía qué cambio”, “Una operación perfecta, parece otra mujer” o “Qué nariz tenía la pobre”, inundaron la web, demostrando la atención que recibió su transformación física.
Georgina Rodríguez demanda a un excompañero de trabajo
Sin embargo, esta no es la primera vez que Georgina Rodríguez recurre a la justicia para defender su imagen. Hace unos meses, demandó a un excompañero de trabajo de Gucci que divulgó información sobre su vida antes de la fama. Aunque Rodríguez afirmó no conocer al individuo en cuestión, este se volvió viral en TikTok al revelar detalles de su pasado y su ambición por alcanzar la fama.
En el video viral, el excompañero de trabajo acusó a Georgina de buscar oportunidades en el mundo de la moda de lujo y de moverse en ambientes adinerados de Madrid antes de conocer al futbolista. Afirmó que vivía en un apartamento económico pero anhelaba la fama. La demanda de Georgina parece ser una respuesta directa a estas críticas.