Georgina Rodríguez, la chica de Cristiano Ronaldo, ha finalizado su lujosa escapada a Cádiz, donde ha descansado unos días acompañada por su hermana y los 4 hijos de la pareja. Durante los últimos días sus fotografías han sido un imán de "likes" en Instagram, con cifras millonarias detrás de cada publicación. Georgina en bicicleta. Georgina haciendo yoga. Georgina en bikini. Georgina, Georgina, Georgina. A pesar de encontrarla "hasta en la sopa", su público no se cansa.

Pero todo lo bueno se acaba rápido, y ya tenemos a la joven de vuelta en Turín a bordo del avión privado de Cristiano, que no ha acompañado a su familia ya que se encuentra en China realizando la pretemporada de la Juventus. Ahora bien, la ausencia del portugués no ha disminuido el espectacular ritmo de vida de Rodríguez, que no se priva de nada. Según se ha filtrado a diferentes medios, la cuenta final de las minivacaciones estremece. El apartamento, a 2500€ la noche. Las habitaciones para los miembros de seguridad, servicio personal y niñeras, a 600€ cada una. De las comidas, cenas y gastos extra no tenemos datos, pero seguro que no se han conformado con un bocadillo de tortilla de patata y una ensaladita. A pesar de que, más que el tema económico, lo que llama la atención son las exigencias adicionales.

EFE

Rodríguez no estaba satisfecha con las instalaciones del resort de la playa de La Barrosa, en Sancti Petri, a pesar de tener de todo y más: Habitaciones de ensueño, una amplia terraza, jacuzzi privado, cocina particular, varios lavabos... Por eso hizo llegar a la dirección del establecimiento algunas necesidades (para muchos otros, caprichos de nuevo rico): Una piscina inflable para no tener que compartir las del hotel con el populacho, una zona de césped artificial privado, decoración oriental, incienso, velas... Por pedir, incluso consiguió que el hotel hiciera una excepción y alojara "a cuerpo de rey" a su gato Pepe, uno más de la familia de VIPS.

@georginagio

La lista de demandas fue aceptada por el establecimiento: Lo que sea para asegurarse el favor de Georgina, y sobre todo, el de los 12 millones de seguidores de la chica en redes.