Georgina Rodríguez ya es mucho más que la novia de Cristiano Ronaldo que la acompaña en todos sus eventos y deslumbra animándolo desde la grada, ahora ella ya es una de las celebridades más famosas del país. Nos quedó claro cuándo apareció en una lona gigante por Madrid, anunciando Soy Georgina su propio documental por Netflix bajo el lema: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona" y cuánta razón. Un total de tres temporadas y dieciocho capítulos donde la novia del CR7 se mostró abiertamente a su público como una fanática de la moda, de los ibéricos y sobre todo del lujo, una vida que nunca había podido disfrutar, pero que muy pronto se acostumbró.

En los seis capítulos de cada temporada no solo la podemos ver comiendo jamón en su jet privado, asistiendo a eventos o viajando por todo el mundo, también la podemos ver en otros roles como el de hermana, amiga, y sobre todo con el de madre. Durante su día a día está rodeada de sus estilistas, maquilladores, peluqueros, Ramón, su mánager, y el resto de Queridas, el grupo de amigos y amigas que la sigue en todas las aventuras. Sin embargo, los auténticos personajes secundarios de Soy Georgina no son ni Cristiano Ronaldo ni el resto de la plantilla del Al-Nassr, son los cinco hijos de la pareja: Cristiano Ronaldo Júnior de 14 años, los mellizos Mateo y Eva de ocho años, Alana de siete y Bella, la más pequeña, que llegó el año 2022. Una familia que absolutamente todo el mundo conoce, y no porque la prensa siempre los haya perseguido día y noche, todos ellos han aparecido constantemente al perfil del futbolista y de la influencer, y sobre todo les hemos visto en acción en el documental de Netflix dónde protagonizaron momentos como estos:

@netflixes En exclusiva: Alana confiesa qué quiere ser de mayor. #SoyGeorgina ♬ sonido original - Netflix España

Todos ellos formaban parte del día a día de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y por eso aparecían en el documental. La exposición de los menores es uno de los debates más frecuentes entre los influencers y los usuarios, y parecía que para Georgina, en la balanza de la exposición de los menores, pesaba más las ventajas que los peligros, pero todo ha cambiado. No se sabe ni porque ni como, pero alguien le habría añadido a Georgina más peso en la bandeja del peligro de esta balanza, porque de sopetón, la influencer ha sorprendido a todo el mundo publicando una imagen de sus hijas con la cara tapada por un corazón rojo. De sopetón, Georgina ha querido ocultar el rostro de sus tres hijas mientras estas jugaban a ambientarse en una sesión de belleza. Se trata de un gesto completamente extraño, teniendo en cuenta que el rostro de las tres había aparecido anteriormente de forma constante por su perfil. Y no hay que ir demasiado lejos para ver la última de esta aparición. Concretamente, el pasado 1 de enero cuando dieron la bienvenida en el 2025 desde Dubai.

Un gesto por parte de Georgina que ha sido muy y muy comentado entre sus seguidores, los cuales no saben exactamente como interpretarlo. ¿Dejarán de aparecer los cinco hijos en el documental? ¿Quiere a partir de ahora controlar la exposición de los menores de casa, pero ya es demasiado tarde? ¿Está siguiendo la misma estrategia que María Pombo? Quizás simplemente se trata de un gesto puntual a raíz del juego que estaban jugando las niñas y no quería enseñarlas con la cara maquillada o con cremas, quién sabe. Lo que ha podido comprobar es que este gesto no ha pasado nada desapercibido y, a partir de ahora, todos sus seguidores estarán atentos a ver cómo evoluciona su comportamiento. Hay medios que incluso han apuntado al hecho de que se podría tratar de una crisis entre la pareja, igual que como lo hicieron Chiara y Fedez antes de divorciarse... Habrá que ver como evoluciona este gesto y si finalmente es o no una decisión final.