Muchos son los famosos y famosas que confían en el poder y magia de la cirugía estética para arreglar y cambiar su cuerpo y mejorar su imagen. Unos cambios estéticos que en el programa Viva la vida, de los fines de semana de Telecinco, cada domingo por la tarde analizan. Lo hacen centrándose en el cambio que con los años ha experimentado un famoso o famosa en cuestión. Durante la tarde del domingo 6 de marzo le tocó el turno a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y anteriormente dependienta de una tienda de ropa de lujo en la milla de oro de Madrid.
La joven nacida en Buenos Aires pero crecida en Jaca tiene menos de 30 años pero, al parecer, ya lleva acumulados muchos retoques estéticos. Nada más y nada menos que once, que se dice pronto. Unos cambios que han permitido a Georgina cambiar mucho su imagen, en comparación a cómo era hace unos años atrás, cuando conoció a Cristiano Ronaldo con tan solo 22 años. Unos retoques muy caros y al alcance de pocas personas con los que los colaboradores del programa Viva la vida se han quedado alucinados. No es para menos.
María Verdoy y el doctor experto en cirugía plástica, Gómez Villar, han sido los encargados de analizar la gran metamorfosis que la pareja del deportista portugués ha experimentado desde que empezó a convertirse en una persona conocida. Al parecer, Georgina, se habría hecho un bloqueo muscular en la parte superior de la cara para tener una frente lisa e impoluta, sin arrugas, y tampoco marcar las patas de gallo ni las arrugas del entrecejo. Además, en las cejas, para tenerlas más pobladas e impactantes, se habría hecho un retoque conocido como microblading, que consiste básicamente en poblar mucho las cejas para que queden densas y voluminosas.
El gran cambio que ha experimentado en la cara la que fuera dependienta de ropa ha sido la nariz. Georgina Rodríguez antes tenía una nariz grande, caída y bastante prominente. Tras pasar dos veces por quirófano, una en el año 2016 y otra en el 2019, ha conseguido lucir la nariz que tiene a día de hoy, mucho más delgada, pequeña, sutil y con la punta redonda. Los pómulos también es otro de los grandes cambios que ha experimentado la pareja de Cristiano Ronaldo, puesto que antes apenas tenía y ahora presume de unos con mucho volumen y muy marcados. Su brutal antes y después.
Los retoques que Georgina se ha hecho en la cara no terminan aquí. La de Jaca, que para cuidar su piel se inyecta vitaminas y se hace peelings, también se ha operado los labios, tal y como se puede ver en la imagen superior, para tener unos mucho más carnosos, jugosos y voluminosos. También lleva colágeno en la cara para evitar que se vaya cayendo con el paso de los años. Además, para lucir una cara mucho más delgada y estilizada, Georgina se habría sometido a una marcación mandibular. Lo último que la pareja del jugador de fútbol se habría hecho en la cara sería en los dientes, poniéndose aparatos hace años para lucir una sonrisa perfecta, y luego haciéndose un blanqueamiento dental. En cuanto al cuerpo, Georgina no solamente se ha retocado los pechos para tener mucho más volumen, sino que también se ha retocado el culo para elevar sus glúteos. Las siguientes imágenes comparando cómo era antes y cómo es ahora lo demuestran. Ver para creer:
Queda claro, desde que Georgina empezó a salir con Cristiano Ronaldo, no solamente le ha cambiado la vida, sino que el cuerpo y la cara también. Parece otra.