El próximo año Georgina Rodríguez estrenará la segunda temporada de su exitoso reality en Netflix, ‘Soy Georgina’. Unos nuevos capítulos donde ya se ha confirmado que los espectadores no verán a la familia de la joven. La de Jaca no mantiene relación con la mayoría de sus familiares. Según personas de su entorno se avergüenza de ellos. La empresaria abandonó su pueblo natal a los 18 años para embarcarse en una nueva aventura en Madrid. Conoció a Cristiano Ronaldo, se hizo famosa y millonaria y se olvidó de sus orígenes. Pero la influencer no solo tiene escasa relación con su familia, también con la del padre de sus hijos.
Es cierto que en muchas familias no existe buena relación con la suegra. Sin embargo, el deseo de cualquier hombre cuando empieza una relación es que su novia y su madre se lleven a las mil maravillas. Es un requisito indispensable, pero no es fácil. Al principio la relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez era buena, o eso parecía. Tal vez fingían para contentar al futbolista porque a día de hoy es prácticamente nula.
Katia Aveiro, la única persona que puede reconciliar a Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo hace todo lo posible para que Dolores y Georgina se reconcilien, y lo hace con la inestimable ayuda de su hermana, Katia Aveiro. La joven es quien mejor relación mantiene con la mujer de su hermano. Cantante y empresaria de profesión, afincada en Brasil, es de una edad similar al jugador. El luso le ha pedido encarecidamente que intente limar asperezas entre la madre de ambos y Georgina.
Qatar ha sido el escenario de la última discusión. Primero llegó Georgina para apoyar como siempre a su marido. Después Katia. Las parejas salieron a cenar y a divertirse. Los hijos de ambos no pararon de jugar. Sin embargo, el clima cambió radicalmente cuando llegó Dolores Aveiro.
Desde que apareció Dolores Aveiro, Katia y Georgina Rodríguez se distanciaron. Por lo menos, públicamente. Los desplantes de ambas a la influencer son constantes y la pareja de Cristiano Ronaldo cortó por lo sano. “Tras los duros acontecimientos que ha vivido este año se sintió poco arropada por algunos miembros de la familia y se lo hizo saber a su pareja. Ronaldo, conocedor de los entresijos familiares decidió proteger a su mujer. Eso sí, sin jamás cortar con su madre, a la que adora”, explica una fuente cercana a Look.
Katia ha conseguido el sueño de Cristiano Ronaldo, y Dolores y Georgina se han dejado ver juntas por el futbolista. Sin embargo, parece que no pasarán en familia las navidades. Los Aveiro se quedarán en Brasil. Mientras que el futbolista y la empresaria, en sus peores horas profesionales, se quedarán en Madrid, o bien en Dubai. Estarán acompañados por sus hijos, que ya es suficiente.
En la última cena del clan celebrada el pasado miércoles, Georgina Rodríguez fue la única ausencia. Y no acudió porque estaba Dolores Aveiro. La noche no fue agradable para Cristiano Ronaldo.