Shakira y Bizarrap la han líado en una semana: la nueva canción de la colombiana y el productor argentino, también conocida como la paliza a Gerard Piqué, lleva 158 millones de reproducciones a Youtube y 88 más en Spotify. Demencial. Es un fenómeno planetario, rozando lo extraterrestre. Aquellos que no han escuchado el tema o que no están al caso empiezan a contarse con los dedos de una mano. Todos meten baza en el conflicto de la ex pareja. Los que defienden a Shakira y zurran a Piqué, los que hacen todo lo contrario, los que reparten a ambos... la comunidad es infinita. Se ha convertido el deporte favorito a los dos lados del océano Atlántico. Una práctica compartida con sus protagonistas.
La cantante no ha tenido bastante con una publicación que se ensaña con su ex, así como con la novia Clara Chía e incluso la ex suegra Montserrat Bernabeu. Ha colgado brujas en el balcón de la mansión de Esplugues enviándole un mensaje claro a los padres del deportista y empresario, ha ejecutado coreografías, ha dejado recados... la tormenta no se detiene. Gerard se ha dedicado a devolver los pelotazos, haciendo coña con los Casios o los Twingos que la artista utilizaba para denigrar a Clara. Incluso alquiló uno de estos vehículos para presentarse a la jornada de la Kings League de la que es presidente, luciendo una matrícula con indirecta: "MDJ 2511", un "me dejó el 25 de noviembre" que pone más sal y pimienta al alboroto. Vuelan las pullas, vaya. A veces por iniciativa propia, otras forzado por terceros.
Gerard Piqué incómodo cuando le preguntas por su canción favorita de Bizarrap
Exactamente lo que pasó hace unos días durante una retransmisión en Twitch con los presidentes y streamers que forman parte de la competición futbolística que ha puesto en marcha con Ibai Llanos. Durante una tertulia en la que estaba el Kun Agüero, Gerard Romero o Dj Mariio, vivió un momento de cierta incomodidad cuando le preguntaron por su canción favorita de Bizarrap, aliado de Shakira en la venganza del momento. El argentino lo está petando desde hace meses, especialmente gracias a la canción que hizo con Quevedo. Es una estrella, sus creaciones suenan en todas partes. Piqué ya lo conocía, de hecho sus hijos eran fans. E incluso dicen que fueron claves en la decisión de su madre de grabar un tema con él. Ninguno de los tres, ni Gerard, ni en Milan, ni Sasha, imaginaban que se trataría de una bomba de este calibre. Todo ha cambiado desde hace 8 días. Shakira, por cierto, ha recibido a Bizarrap como invitado a Barcelona. Comparten un vídeo cantando juntos el epitafio del catalán.
Ironía máxima en la respuesta de Piqué sobre Bizarrap y Shakira
Si ahora nos preguntaran cuál es nuestra canción favorita de Bizarrap, muchos responderían que ésta con Shakira, la sesión 53. Habría desbancado a la número 52, la de Quevedo, que roza los 1.000 millones de reproducciones en Youtube. En el caso de Piqué la pregunta tiene otra dimensión, morbo, mala leche. La que utilizó de forma simpática Dj Mariio, poniéndole en un compromiso. ¿Evasivas? ¿O ironía sutil? Piqué siendo Piqué: "Te lo diría pero es que no sé los números, pero la más reciente. La más reciente qué es, la de Quevedo, ¿no?". La 53 no existe, vaya. Prefiere "esa de 'Quédate', ¿no? Esa". El "se queda", el "quédate" y el "me dejó", expresiones que lo acompañan siempre.
El espectáculo sigue en cartelera. Funciones dobles cada día en sesión diurna y nocturna. No se queden sin su entrada.