Gerard Butler es un icono masculino, del cine, de la moda, de la masculinidad. Sensible y fuerte, anunciando colonias y enamorado, con barba y sonrisa de gairell, ojos verdes e irresistible en las listas de hombres más guapos del Planeta. Su éxito apoteósico en 300 lo dejó en la cima, pero bajar es duro. Hace 22 años de la peli y Butler tenía entonces 30 años. Ahora en los 53 los paparazzis lo buscan y lo encuentran, en camiseta paseando así.
Paseando para|por Los Ángeles con gorra de lana al sol, gafas oscuras y camiseta ajustada deja claro que ha perdido la musculatura de pelis como 300 por una panza cervecera, lo que los snobs dicen fofisano. No deja de ser un hombre atractivo para muchos y muchas fans pero el estado de forma es peor que cuando gustaba mucho.
GERARD BUTLER ANTES Y DESPUÉS
Los actores y actrices a menudo se ven obligados a modificar a su físico como requisito indispensable para interpretar un papel. De otras veces, sin embargo, es el paso de los años el principal culpable de esta transformación. Intérpretes de la talla de Russell Crowe, Johnny Depp o Jim Carrey han estado recientemente en el foco mediático a causa de su gran cambio de aspecto. Esta vez|golpe ha sido el turno de Gerard Butler. El actor y productor escocés ya fue pillado por los paparazzis en las playas de Tulum (México), de vacaciones con su pareja, Morgan Brown.
Butler también ha tenido actuaciones destacadas en Posdata: te quiero, Watchmen o Un ciudadano ejemplar entre otros. Portentoso gladiador y espartano, ha hecho pelis románticas y de acción. Una estrella indiscutible, en camiseta. Cuando menos ha eludido la cirugía estética de otros monstruos del cine, como Tom Cruise. Cruise ha reaparecido a un partido de béisbol donde no se esperaba que lo fotografiaran entre el público y aparece muy cambiado:
TOMO CRUISE ANTES:
TOMO CRUISE AHORA:
Tom Cruise ha reaparecido inflado como un pavo, grande de las mejillas como si se hubiera pinchado un exceso de bótox o se hubiera pasado con la cirugía estética cara a la promoción de sus dos estrenos. Puede ser su permanente lucha para aparecer más alto y más joven de lo que es. A los 59 años ya no es aquel joven de Top gun 1. Demasiado bisturí, tinte y bótox. Sus dos últimas películas, postergadas a causa de la Covid, son Misión Imposible 7 y Top gun 2. La séptima película con Cruise interpretando Ethan Hunt, un espía internacional, y la continuación de Top gun, donde interpreta a un piloto de aviones de guerra. Tom Cruise ha hecho como el otro protagonista de Top gun, Val Kilmer. Se ha operado tantas veces que ha acabado deformándosele la cara.