Gerard Moreno es uno de los futbolistas de moda. El de Santa Perpètua de Mogoda triunfa en el Villarreal y es el segundo máximo goleador de la Liga, sólo por detrás de Leo Messi. Irá a la Eurocopa con España, y disputará la final de Europa League contra el Manchester United. Está on fire, e incluso puede ayudar a hacer felices a los barcelonistas, ya que el equipo de Castellón juega contra el Real Madrid un partido decisivo por el título. Ahora bien, lo hará por profesionalidad, que no por colores. Gerard ha pasado por el Espanyol y es muy perico, además de protagonizar encontronazos con otro Gerard, pero culé: el central Piqué, otra estrella del programa de Movistar+. Son las cosas del destino. En todo caso, Moreno es un personaje cada vez más popular, hecho que no ha pasado desapercibido para David Broncano y su 'La Resistencia'. El delantero ha pasado por el programa y no ha dudado en responder a las dos preguntas más famosas del show: dinero en el banco, y sexo cada semana. Fue sincero y directo: "5 millones y dos o tres a la semana...".

David Broncano y Gerard Moreno en 'La Resistencia' / Movistar+

Gerard Piqué contra Gerard Moreno / @gerardmoreno

Moreno disfruta de buena salud económica y afectiva, vaya. No es habitual que se abriera de esta manera explicando sus intimidades, especialmente las que hacen referencia a la familia. Pero este es el precio de pasar por el sofá de Broncano. Gerard está casado con su novia de juventud, Núria, y tiene dos niñas, Melissa y Marta. La boda se celebró en el 2018, después de 9 años de relación (se conocieron en la escuela), y las criaturas llegaron en 2017 y 2020, respectivamente. Ella es muy celosa de su privacidad y mantiene un perfil discreto en las redes sociales, con su cuenta cerrada a los fisgones. Aunque el del Villarreal luce unas cuantas imágenes familiares en Instagram. Esta es Núria.

Gerard Moreno con Núria, su mujer, y sus hijas / @gerardmoreno

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal / EFE

Gerard está rompiendo un mito: aquello de "afortunado en el juego, desafortunado en amores". Él juega muy bien, y en casa todo es alegría. Esperamos que este fin de semana haga también feliz a millones de culés, aunque no los estime demasiado.