Gerard Piqué es muchas cosas al mismo tiempo: estrella del Barça, pareja de Shakira, defensor del derecho a decidir de los catalanes, hombre de negocios y padre de 2 niños. El día siguiente de hacer el trabajo como central culé, seguir vivo en la Champions League, voló de Ucrania a Madrid para promocionar su empresa, Kosmos, que organiza la Copa Davis de Tenis que vuelve a celebrarse en Madrid.
Piqué se ha vestido elegante, de negro riguroso y ha hecho la presentación de la competición que se jugará a finales de noviembre en la capital de España.
Quien paga no es el Ayuntamiento del PP, Cs y Vox sino los patrocinadores, como Ecovidrio. Entre contenedores de reciclaje de cristal Piqué ha alabado Madrid haciendo lo más doloroso para los barceloneses, comparando las dos ciudades y diciendo que Madrid es mejor.
Este es el vídeo:
🔵🔴 @3gerardpique (@FCBarcelona_es):
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) November 3, 2021
🙄 "Ya me gustaría que la ciudad de Barcelona estuviera a la altura de Madrid. Siento envidia"
📺 #Golazo pic.twitter.com/tcjtxOdkQ5
Gerard Piqué: "Yo, que soy de Barcelona, amo mi ciudad más que nada y siento envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más".
Refiriéndose a los últimos años de BCN queda claro que se refiere a los dos mandatos de Ada Colau y como su ciudad pierde comba: "Hay que alabar en Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección".
Gerard Piqué puede presentarse a la presidencia del Barça y si no encuentra patrocinadores como Rakuten o los del vidrio, que se presente a las elecciones municipales. Con Toni Clapés harían un ticket invencible.
---
La edición de 2020 se canceló por la covid, y el contrato con Madrid es por dos años que ya se habrán cumplido, puede hacer la de 2022 en Barcelona.
Así fue la de 2019, que presentó con Sasha Piqué e hizo que Shakira actuara durante la ceremonia de clausura. La colombiana rebaja su caché multimillonario para ayudar a su hombre y promocionaba como movería las caderas no en el fútbol como en Suráfrica sino en el tenis. Waka waka en la Davis, como si fuera la Superbowl.
Piqué, el genio del marketing que ha regalado su móvil a los tuiteros hizo promoción con su hijo pequeño. Sasha Piqué es adorable y a sus 6 años es muy guapo. Un niño de anuncio, literalmente:
Shakira, Sasha, Gerard... Todos a una para hacer que la Copa Davis que se ha ingeniado Piqué vuelva a ser un éxito. O envidia de Barcelona.
Piqué, sed y partido. Colau, eliminada.