Gerard Piqué ha vivido el peor año de su vida: deja lo que más le gusta en la vida, el fútbol, y pierde a sus dos hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años que ya no vivirán con él sino a la otra punta del océano Atlántico, Miami. Y de propina pierde al amor de su vida, Shakira. Cuando has estado con la diva colombiana, todas las otras parejas parecen opuestas a Shakira. Y ha escogido a Clara Chía, que tiene la mitad de años que la ex (23 años contra los 45 de la cantante). Chía tiene muchas cosas positivas, toca más de pies en el suelo, y se lleva bien con los amigos de Piqué. Y un detalle importante: sabe estar. No ha tenido ningún error como una foto con los hijastros que enturbiaría la relación gélida con Shakira. Es consciente de que ella con los niños no pinta nada. No existe una sola foto de Clara, Milan y Sasha, a pesar de las mentiras de algún paparazzi miope. Y este Fin de año parece que volverán a evitarse. Shakira acaba de volver de las vacaciones en el desierto de Dubái y ha devuelto a los niños a Piqué para que pasen el cambio de año con su padre.
Piqué tiene ganas de decir adiós a 2022, un año complicadísimo. Si un divorcio es estresante, sumarlo a una mudanza, perder el trabajo y firmar un acuerdo de separación extenuante es para notar. Piqué lo ha superado. El vídeo de despedida del Barça, el discurso de "Amar es dejar ir", las lágrimas, ceder en la custodia, la dignidad con que lleva una relación con una post-adolescente... Todo le va saliendo bien. Y para pasar del 31 al 1 ha planificado un fin de semana con los niños y sin Clara que acaba de hacer público en twitter, una red que hacía semanas que no utilizaba. Discreción total en Instagram y Twitter hasta ahora. Buena señal, punto final al perfil bajo. Piqué ha hablado:
El plan ideal de Piqué con los niños este penúltimo fin de semana juntos es ver una serie de dibujos animados japonesa en la TV, el manga Naruto. Pero un enemigo le ha reventado el argumento con spoilers y Piqué lo insulta: "gilipollas, me ha jodido todo el fin de semana". Vuelve Piqué con tuits virales, con posts de Instagram que servían para mil especulaciones, el Piqué juguetón, el divertido, el desmitificador, el que gusta. Naruto es la excusa. Piqué ha vuelto:
Lorena Vázquez revela a El Periódico que todo está a punto para la huida de Shakira de Barcelona, con los niños, incluso alquilando un avión medicalizado para hacer volar a su padre enfermo a Miami con parte del equipo médico de la Teknon. Es multimillonaria y se nota: William Mebarak, ha sufrido un grave y preocupante deterioro de su salud en los últimos meses. En el caso de que finalmente decida viajar a Miami, lo haría la semana del 9 de enero. La cantante cederá este viernes 30 la custodia de Milan y Sasha a su padre, para que disfruten juntos hasta el día 8 de enero, tal y como consta en el convenio de separación". Piqué verá manga en TV aunque un "gilipollas" le ha hecho público el final. El prota tiene un hijo y todo recomienza.