Gerard Piqué, genio y figura, será el próximo presidente del Barça cuando él se lo proponga (y si se lo propusiera ahora, con la que está cayendo en el club, con Laporta y compañía, lo tendría todavía más fácil). De momento, sin embargo, se tiene que conformar con ser el presidente de la Kings League, que no es poco, y que gracias precisamente a este cargo, está consiguiendo cumplir algunos de sus sueños. Después de colgar las botas y ser uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del club, el excentral sigue siendo igual como era en su etapa de jugador: un referente, alguien a quien parece que todo le resbala, seguro de sí mismo, socarrón, idolatrado, envidiado y un icono también por su planta, su imagen y sus looks.

pique
Gerard Piqué / IG

A Piqué lo relacionamos con esta camiseta maravillosa, con los colores azulgranas que tantas veces lució. Una camiseta que no tiene precio, simbólicamente hablando. Ahora, sin embargo, ha lucido otra. Una que solo se han puesto diez personas más, así de exclusiva es. Como dicen en Tikitakas, "Gerard Piqué puede presumir de muchas cosas, incluido un Mundial, y ahora también de lucir la camiseta de fútbol más cara de la historia. Un privilegio reservado solo para él y otras diez personas más que quieran rascarse el bolsillo". Y es que el exjugador azulgrana es una de las imágenes del producto estrella de una colección que ha unido a la marca de moda Balr, especialista en llevar piezas deportivas en el ámbito urbano y casual, y al grupo empresarial de la industria del lujo Five.

Las dos empresas han creado Five x Balr, un homenaje a la fusión del fútbol, la música, el arte, la danza y la moda, que se ha estrenado con una colección de ropa, donde destaca una camiseta de edición limitada, la más cara que se ha hecho nunca, ya que se encuentra adornada con ni más ni menos que... 30.000 piedras de Swarovski. Una camiseta que no está al alcance de todo el mundo, ya que para hacerse con una de las camisetas que luce Piqué, se tendrán que rascar el bolsillo y gastárselos. Se tendrán que pagar ni más ni menos que 5.000 euros. E incluso, ni teniendo esta pasta y poder gastártelos, no está claro que lo puedas hacer, ya que únicamente se han lanzado once unidades.

pique2
Gerard Piqué / IG
pique3
Gerard Piqué / IG

Se ponga la camiseta que se ponga (menos la del Madrid, que eso no pasará nunca), Gerard Piqué, maravilloso.