Han compartido 12 años de relación. Una casa. Unos hijos, Milan y Sasha. Una familia política, empresas, viajes, sueños, de todo. Por compartir incluso compartían fecha de cumpleaños: el 2 de febrero. Gerard Piqué y Shakira parecían hechos el uno para el otro. Y por eso provocaban tanto interés y tanto afecto entre los seguidores del cuore. Pero este cuento está teniendo un final infeliz, triste, agresivo incluso. Y todo lo que antes era sincronía y empatía ahora es un combate donde no se hacen prisioneros, donde los puñales vuelan, donde los rumores salen de la nada convertidos en arma arrojadiza. La ex pareja ha celebrado los aniversarios separados por un abismo: la cantante con una fiesta llena de VIPS, regalos caros y aliados diversos; él junto a la persona que le ha cambiado la vida, Clara Chía. Todos felices, ni que sea durante unos instantes.
Sobre todo en el caso de Shakira, que tiene preocupaciones que van más allá de la ruptura con el ex futbolista: la salud de su padre William, concretamente. El hombre de 91 años llegó a Barcelona junto a la madre del artista, Nidia Ripoll, para no dejar sola a su hija en este trance tan traumático. Pero la mala fortuna hizo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza, empezando un calvario que este lunes 6 de febrero llega a un punto decisivo: ingresa en el hospital porque lo tienen que volver a operar. Su angustia es evidente y justificada: el estado de su padre no es óptimo y la cantante está sufriendo de lo lindo por él. Por eso que las carcajadas y alegría de la fiesta del fin de semana se han desvanecido en un abrir y cerrar de ojos, por eso ahora su gesto es cualquier cosa menos eufórico.
Shakira angustiada por la visita al hospital de su padre; el entorno de Clara Chía desmiente el ingreso por un ataque de ansiedad
En la otro lado tenemos a Gerard Piqué y a Clara Chía. Una pareja que convive con el jaleo y el escándalo. También son víctimas de intoxicación permanente: ahora resulta que el entorno de la joven de 24 años desmiente la visita a un hospital víctima de un ataque de ansiedad. Uno de sus tíos lo desmontaba en 'Fiesta', Telecinco: "Es mentira, no ha estado ingresada. Es un poco alucinante". Quizás por eso reían hace unos días cuando los reporteros le preguntaban por este episodio. Quizás por eso los vemos también tan relajados, porque son conscientes de que el circo continuará, hagan lo que hagan. ¿Y qué hacen? Pues, sencillamente, continuar con sus vidas y desatar la pasión de dos enamorados, que es lo que son.
Besos, confidencias y romanticismo de Piqué y Chía en el palco de la Kings League
El domingo hubo una nueva jornada de la Kings League, la competición futbolística presidida por Gerard Piqué y en la que participan los streamers más famosos del Estado. Un éxito, por otra parte, y que desmiente aquel mantra de los Anti-Piqué de "todo lo que toca lo destroza". Las cifras de audiencia son las que son, el interés y el espectáculo también. El caso es que el azulgrana ocupó su lugar en el palco del recinto deportivo junto a su pareja. Como siempre. Y como siempre, dejaron bien patente que se aman, que se gustan, que están muy bien juntos. Y qué mejor ejemplo que un beso, ¿verdad? Muy parecido a aquella estampa en la grada del Camp Nou tras el último partido de Piqué con la camiseta culé, por cierto. Este es la imagen.
¡SON UN FUEGO! Todo el tiempo pegados y apasionados ♥🔥♥🔥 #KingsLeague #KingsLeagueJ5 pic.twitter.com/UfhzHueMgi
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) February 5, 2023
¡INSEPARABLES! 💑
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) February 5, 2023
El Presi y la primera dama, vieron juntos el último partido de esta jornada #KingsLeagueJ5 ♥ pic.twitter.com/nOeBvDuL5L
Unos ríen y se besan, otros no tienen el cuerpo para fiestas. La montaña rusa no se detiene. Le deseamos toda la suerte del mundo al padre de Shakira.