Los fans de la pareja que desde hace unos meses forman Gerard Piqué y Clara Chía no ven la hora de que los tortolitos oficialicen su relación con un acontecimiento que sería toda una fiesta en Catalunya: ¿cuándo llegará el día (si es que llega) que el ex jugador del Barça y la joven catalana se digan el 'Sí, lo quiero' a ojos de todo el mundo? ¿Cuándo llegará el día (si llega) de que los dos enamorados pasen por el altar o por los juzgados, y no para interponer demandas ni órdenes de alejamiento contra paparazzis molestos? ¿Cuándo llegará el día (si llega) de que Gerard Piqué y Clara Chía se casen?
Por eso no parece que sea pronto, a pesar de la efusividad de los besos que se regalaron a la salida del juzgado. No están por la labor, que diría aquel. De momento prefieren ir poco a poco, paso a paso, y no ir con prisas. Pero ahora, una boda sobrevuela las cabezas de Piqué y Chía en lo que será todo un acontecimiento para ellos dos, una cita marcada en rojo, un día muy importante en sus vidas, aunque no sean ellos dos los protagonistas. Porque suenan campanas de boda en casa de los Piqué: se casa el hermano pequeño del presidente de la Kings League, Marc.
Gerard adora a su hermano y su hermano adora a Gerard. A menudo se les ve juntos, desde pequeños han formado una piña y han sido el orgullo de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Y ahora, toda la familia vestirá sus mejores galas el próximo 24 de junio, fiesta grande en casa porque aquel día se van todos de boda. Marc Piqué se casa aquel día con el amor de su vida, su compañera Maria, con quien lleva saliendo desde siempre. Con todo el revuelo mediático y familiar que supuso la separación de Piqué y Shakira, el enlace se tuvo que posponer hasta que las aguas bajaran más calmadas. Y ahora por fin ha llegado el día. Dentro de dos semanas, quince días mal contados, el hermano de Piqué y su pareja vivirán el día más importante y feliz de sus vidas hasta ahora. Una boda muy esperada por Gerard y Clara, que a pesar de no ser los protagonistas, vivirán emocionados el momento.
Con respecto al ex del Barça, no hay duda de por qué. Pero es que Clara ha encontrado en su nueva cuñada Maria a una de las personas más importantes desde que empezó su relación con el ex de Shakira. Tal y como dicen en Vanitatis, las dos parejas hacen planes a menudo los cuatro, en la más estricta intimidad, hasta el punto de que "Clara y su cuñada se han hecho grandes amigas, comparten gustos y confidencias, y para la novia de Gerard, el apoyo de María ha sido fundamental en sus inicios en su nueva familia política, a la que terminará de conocer el próximo 24 de junio". Seguro que veremos los ojos brillando de la emoción a Gerard y Clara al ver cómo dos personas tan importantes como Marc y Maria se casan. ¿Dónde? La boda, organizada con discreción, se celebrará en dos escenarios, uno para la ceremonia y otro para la celebración, los dos en la provincia de Barcelona, y donde se reunirán familiares y amigos en común. Y, evidentemente, con papel destacado de los dos hijos de Piqué y sobrinos de Marc y Maria, Milan y Sasha. Seguro que la boda será todo un acontecimiento. Ganas de que llegue el día.