Gerard Piqué y Clara Chía no serán tan perseguidos como lo han sido estos 12 años Shakira y Piqué. No es lo mismo tener de novia a la artista latina más poderosa del planeta que una post adolescente becaria de Kosmos que hacía de camarera para pagarse el tabaco. El soufflé Clara Chía ha bajado después de un tsunami de paparazzis persiguiéndola, cuentas fake de Instagram y la revista Hola llenando páginas de sus modelitos llamándola directamente gruesa, o su eufemismo más rosa: curvy.
Shakira tiene un ejército de peluqueras, maquilladoras y estilistas y se gasta una fortuna en bótox y tratamientos de belleza mientras su sucesora en el corazón de Piqué, Clara a los 23 años mantiene el estilo "comfy". ¿Qué es comfy? Confortable, informal, poco mirado, roba holgada, sin ceñir, bambas, batas, gorras, chándales... Shakira ni se acerca. En la boda de la Costa Brava era un look de invitada inapropiada. En las fotos saliendo del coche de Piqué Clara iba más de acuerdo a las circunstancias. Hola la llama confy y curvy. Dicho de las modelos de tallas grandes. Escribía Hola: "Clara, de 23 años, es un poco más curvy que la cantante de Te felicito". Quiere decir con curvas, más gordita. Hola dispara con bala. "La experta en organización de eventos —labor que desempeña en Kosmos, la empresa que fundó y preside Piqué— prefiere vestir en clave comfy, con prendas holgadas y a todo color. Clara aparece con un veraniego vestido-túnica, corto y de silueta amplia, con un suave print de rayas verticales en tonos pastel". Clara luce mejor en las imágenes que le roban en un restaurante o dentro del coche. A la salida del partido del Barça un fan culé los grabó y está especialmente fotogénica:
Ya bajan las críticas contra Clara Chía por demasiado informal, no deja de ser el look de todas las chicas bien de la zona de Tuset. Pero ahora la ira se gira contra Piqué. Hay decenas de miles de cuentas de twitter que adoran a Shakira y ahora detestan al padre de sus hijos. Algunos buscan fotos donde Piqué quede mal y un tuitero muestra que está poco en forma, grueso, pálido y poco fotogénico Gerard Piqué:
Una más de mi colección de fotos de Piqué feo. Como Ugly Betty en el jugador más guapo que ha tenido al Barça en años. El tiempo no pasa en balde, todo cae la barriga los mitos y el presi, Piqué.