Era cuestión de tiempo. La foto de Gerard Piqué y su nueva pareja después de la separación de Shakira era una de las imágenes más buscadas del verano. Como Letizia en bikini o Leonor dándose un beso con su novio brasileño eran demasiado difíciles porque se ignora dónde van de vacaciones, la de Piqué era fácil. El central del Barça está en Catalunya desde hace semanas para jugar con el equipo y todas las escapadas las hace o en la Cerdanya, donde lo grabaron por primera vez en vídeo con la joven estudiante Clara Chía, o ahora de boda de unos amigos en la Costa Brava. Es Hola quien ha pagado por las fotos en portada.

Sólo merece media portada porque Telecinco ya los mostró en vídeo y porque es una noticia "poco madrileña". Por eso ponen a lo grande a un juez con laex de un aristócrata, mucho menos interesante. La foto de Piqué y Clara caminando por el campo camino de la boda tiene la virtud de mostrar por fin y sin ambages la cara de Clara Chía. Hasta ahora sólo se había visto un Instagram fake y alguna foto del antiguo Instagram ahora cerrado. Pero por fin esta es Clara Chía, una joven de 23 años, de cara redonda, pelo muy largo y nariz pequeña. A la boda va poco lucida, mal peinada y poco maquillada para ser una boda. Sencilla. Un recogido en el pelo le habría ido bien. Una chica como hay tantas, estudiante y eso sí, alta al lado del 1,94 de Piqué. Pero pone punto final a la comparativa con Shakira. Se parecen como un huevo a una castaña. En nada.

shakira gtres
Shakira GTRES
Clara Chía Instagram
Clara Chía Instagram

Clara es alta, mona y estudiante, Shakira es bajita, morena y una estrella mundial y multimillonaria, y madre de sus dos hijos. Se llevan 22 años entre ellas. La revista escribe: "Dos meses después de hacer pública su separación de Shakira, el futbolista ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven rubia, de veintitrés años. Desde que a principios de junio se hiciera pública la ruptura, tras doce años juntos y dos hijos en común, cada paso del futbolista y la cantante ha sido seguido con lupa. En el ojo del huracán mediático, el jugador azulgrana ha sido foco de un sinfín de rumores sobre numerosos affaires, trufando de detalles de dudoso gusto el complicado proceso de separación de una de las parejas más populares de la escena internacional".

Gerard Piqué mando en la cara EFE
Gerard Piqué se lleva la mano a la cara EFE

Shakira es glamour y Clara es sencilla, muy diferente de todo lo que rodea a una estrella mundial. Eso corroboraría que Piqué rompió con la colombiana y después conoció a Clara. No sustituyó a una por la otra porque son dos mujeres diferentes, casi opuestas. Y tiene lógica. Emarejarse con una celebrity mundial, una diva de la música, un trueno de mujer, le salió mal a Piqué y se ha desenamorado. Esta es Clara. Según dicen salen desde febrero. 6 meses de amor. Le queda mucho para llegar a los 12 años, el tiempo que ha durado la pareja más famosa de Catalunya.

La boda se celebró en un pueblecito interior del Alt Empordà

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mas Terrats (@masterrats)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mas Terrats (@masterrats)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mas Terrats (@masterrats)

A Mas Terrats, al poble de Pontós al costat de Figueres