Las parejas felices se parecen todas. Las infelices lo son cada una a su manera.Shakira y Piqué empezaron con pasión, un golpe de atracción en el Mundial grabando el waka waka. Siguieron en secreto, los dos tenían pareja, el hijo del presidente argentino y la hija de un poderoso jamonero. Ella vino a vivir a Barcelona, se hicieron una casa, tuvieron un hijo y otro, se discutieron, se separaron y ahora él está con Clara Chía. Parece que la pareja de Piqué con Shakira solo estaba tensa y que la pareja de Piqué y Clara es un camino de rosas Y no. La agencia Europa Press les puso una cámara durante todo el partido de su equipo la Andorra con el Badalona y estaban de morros. Fotos muy explícitas, cada uno mirando a un lado sin ni hablarse.
Pero la bronca deja paso al amor. Parece que hubo algún malentendido o sencillamente la pereza de Clara Chía, la señora presidenta, de acompañar el presi a un partido aburrido un miércoles por la noche. Piqué sabe hacerse perdonar y la llena de besos. La magia del primer año de relación, cuando las broncas duran poco. En la parte alta del campo, entre palomitas y refrescos, besitos salados. Primero tímidamente Piqué en la oreja de Clara, después ya le busca la boca y al final un morreo de los dos entregados a la causa:
Los reporteros gráficos de la agencia de noticias que graban toda la secuencia, que dura unos 15 minutos, lo explican: "Gerard Piqué y Clara Chía: una cita que empezó con un enfado y terminó con besos apasionados. Este miércoles 'algo' sucedió entre ellos, ya que las muestras de cariño no estuvieron muy presentes en su cita. Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados. Tras vivir una 'discusión' la pareja consiguió aclarar el debate que habían tenido minutos previos y acabaron la noche compartiendo besos y muestras de complicidad". Amor en Badalona.
Las revistas de moda ya adoran a Clara Chía
De su primera imagen, que Hola calificó de curvy y comfy, de confortable, es decir gorda con ropa holgada, ahora hemos pasado a una Clara Chía elegante y sofisticada, cada vez más a gusto con el papel de presidenta: "Como cualquier chica de su edad, la novia de Gerard Piqué es amante de las tendencias, y se nota. En su última aparición por las calles de Barcelona pudimos ver a Clara con un conjunto de chaleco y pantalón de cuadros, con un abrigo de paño negro y unos botines a juego. Un look de estilo 'working', ideal para cualquier día de oficina" (Vogue):