"Yo valgo por dos de 22" cantaba Shakira en la famosísima letra de su canción con Bizarrap, justo la edad que tenía Clara Chía, cuándo empezó a salir a escondidas con Gerard Piqué. La cantante colombiana era diez años mayor que él, y, el exfutbolista habría tenido el mismo gusto para escoger a su amante: Chía y Piqué se llevan doce años, ahora con la diferencia, que el mayor es él. Los dos son una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa, ya que su amor fue la vertiente de una ruptura que pasará a la historia, la infidelidad más brutal de todos los tiempos. Y es que, ahora, dos años después de estallar la bomba, Clara Chía y Piqué continúan juntos y de vez en cuanto nos sorprenden en los sitios más inesperados. Atentos.
La pareja no se deja ver demasiado, quieren intentar preservar su intimidad y alejarse del foco mediático, porque cada vez que las cámaras los pillan son una bomba de relojería para los titulares. Pues bien, el exfutbolista se está convirtiendo en un fanático de los conciertos y de la música en directo, siempre desde su casa, Barcelona. Recientemente, se dejaba ver al concierto de Oques Grasses de la playa del Bogatell por las fiestas de Mercè, después de tuitear el famosísimo (y muy reivindicativo) hacía: "No habrá jaulas para tantos pájaros" Piqué podrá ser desleal en el amor, pero se ha ganado a pulso ser un icono catalán. Continuando con el listado de conciertos por Barcelona, el próximo que tenía pendiente era, ni más ni menos que el de los Jonas Brothers, el trío de hermanos de Disney Channel que triunfaban en películas como Camp Rock.
últimamente vemos en piqué en lugares|sitios que no nos esperamos https://t.co/cJcGlz3sUK pic.twitter.com/NrO0txhtLn
— Que no salga de aquí (@quenosurti) September 26, 2024
Sí, a sus 37 años, lo han pillado en la zona VIP del concierto solo para acompañar a Clara Chía. Eso sí que es amor. Bien, puede ser perfectamente que el azulgrana fuera fanático de temazos como "Sucker" o éxitos de Disney Channel como "Play my music", "Gotta Find Yout" o "Introduing Me" de Camp Rock, canciones que su novia de 25 años debió cantar en pleno pulmón un viernes por la noche en una pijamada con sus amigas. Así les ha pillado a una asistente del concierto en el Palau Sant Jordi que no ha podido evitar publicar por Twitter una imagen donde podemos ver a la pareja sentada durante el concierto. Según detallaban en la cuenta de Twitter del programa Que No Surti d'Aquí, la parejita estaba en primera fila de la VIP del concierto, y la reacción de Marta Muntaner, Roger Carandell no nos puede representar más. Muy fuerte.
¿Hola Gerard cuál es tu Jonas preferido? https://t.co/Fq3di8XGOq pic.twitter.com/1lI1JUoZV6
— Marta Ferrer (@marta_ferrerg) September 26, 2024
Las imágenes hablan por sí solas: Clara Chía haciendo ojitos, recordando todos los temazos que escuchaba cuándo era pequeña en Disney Channel y Gerard Piqué, procurando pasar desapercibido con una gorra azul y un ademán misterioso, con la mano en la barbilla, preguntándose: "¿Qué hago aquí?" Gerard, así, funciona verdaderamente una relación con una chica de 25 años que creció escuchando a los Jonas Brothers y que ahora se ha convertido en la novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo, con la trama amorosa más mediática de la década.
La vida da muchas vueltas, pero estamos seguros de que Gerard Piqué no hubiera pensado nunca que estaría un 26 de septiembre en primera fila de un concierto de los Jonas Brothers.