Gerard Piqué ha sido uno de los hombres de 2023 y perfectamente puede volver a serlo en el 2024. La paradoja es que cuando más ha estado bajo el foco es cuando ha dejado el Barça. Ningún otro año ha estado tan en boca de todos como el que se separó de Shakira, firmó el acuerdo de custodia de sus hijos, consolidó su relación con Clara Chía y se estabilizó en los negocios con una competición exitosa. Una vez rota su participación en la Davis de tenis, Piqué entendió que tenía que inventarse un deporte nuevo, y surge la King's League. Este 2024 tiene que ser el año de explotar este nuevo deporte variante del fútbol y acabar de definir su relación con Clara: ¿son novios o son una familia?

Gerard Piqué GTRES
Gerard Piqué GTRES
Clara Chía selfie Tiktok
Clara Chía selfi Tiktok

Hasta que Clara Chía no haga vida con Milan y Sasha parece una aventura pasajera. Con los niños ya crecidos llega el momento del gran salto, que podría ser en forma de boda, embarazo o foto de los cuatro: Gerard, Clara, Milan y Sasha. Mientras no llega la bomba Piqué hay que hurgar en el instagram de sus amigos más íntimos para encontrar una imagen del ahora silencioso empresario. Y han sido Anna Tormo y Riqui Puig los que han revelado cómo ha ido el Fin de Año de Piqué y Clara. La amiga íntima de la pareja cuelga una foto de Piqué y Clara sonrientes en Instagram. La amiga escribe "Se acabó el año con la mejor gente":

WhatsApp Image 2024 01 04 at 16.30.09
WhatsApp Image 2024 01 04 at 16.30.09

Una noche de amigos en un local parece que barcelonés para comer las uvas y desearse buen 2024, pero la cuenta de twitter más atenta a los amigos de Piqué muestra otra foto con otro jersey de Piqué donde se dice que decidió cambiar de año también en compañía de otro amigo, Riqui Puig. No es cualquier amigo, es el hombre que presentó a Piqué y Clara. Según explican los amigos de la pareja, el amor surgió a finales de 2021 cuando Shakira y Piqué tenían una crisis de pareja. El jugador todavía del primer equipo del Barça aprovechaba las noches entre semana sin partido para salir de copas con un compañero de plantilla, que era mucho más joven, Riqui Puig. Y la pareja de Riqui conocía a una joven camarera de La Traviesa, un local de la calle Tuset, a pocos metros del tríplex de lujo de Piqué en Muntaner. Dicho y hecho, camarera y cliente VIP hicieron match, se gustaron, se encamaron, enamoraron y tres fines de año después son pareja sentimental estable.

GCtuAdRX0AAfmsL
Gerard Piqué y Riqui Puig, Insastories

La historia de Piqué y Clara lo debe todo a Riqui Puig. Sin el joven exjugador del Barça, Piqué no habría salido de fiesta aquella noche, no habría ido a Tuset, no le habrían presentado a la camarera y no habría repetido más noches de fiesta mientras Shakira estaba en The voice, con un productor musical argentino o preparando canciones que ha acabado rompiendo para hacer sus hits más exitosos, basados en Clara Chía y Piqué. Y todo se debe a una noche de copas de la mano de Riqui Puig. Guapos, VIPS, pijos y con éxito. Una tribu del Upper Diagonal de Barcelona a la que no pertenecía Shakira pero sí Clara Chía. Y ya se sabe que en el Upper se lo montan todo entre ellos. Endogamia barcelonesa, ¿sabes?.