Gerard Piqué fue este martes festivo de la Constitución, 6 de diciembre de 2022, en Port Aventura con sus dos hijos, Milan y Sasha, y con una encargada de Port Aventura acompañándolos por las atracciones, con mapas y haciéndoles de guía. Era una especie de nanny que ponía el parque. Iban con dos niños más, amigos de la escuela o primos. Lo vieron todos los que visitaban el parque de Salou a las 12 del mediodía, pocas horas antes que empezara el partido de la Selección española contra Marruecos. Gerard Piqué iba muy tapado, con un jersey de cuello alto hasta la nariz y una gorra, solo dejaba los ojos a la vista, pero fue reconocido por la práctica totalidad de visitantes. Muchos le hicieron fotos:

Piqué, Milan y Sasha en Port Aventura, ayer twitter
Piqué de espaldas en Port Aventura, ayer en twitter

La primicia de EN Blau viene después de que Shakira haya enseñado al mundo entero fotos haciendo surf con los niños en Cantabria para mostrar que ella ama a sus hijos y que hace planes con los niños. Piqué ha querido demostrar que él no es diferente y que los niños Milan y Sasha de 9 y 7 años lo quieren y pasan tiempo con él. Y sin Clara Chía. Será una cláusula del acuerdo de separación o será que Piqué no quiere mezclar los cosas, pero nadie tiene una sola foto de la novia de Piqué con los hijos de Piqué. Un paparazzi catalán mintió en Telecinco haciendo creer que sí existían pero no era Clara sino la madre de Piqué.

Piqué y su madre (no es Clara Chís) con los niños en la Cerdanya, Telecinco

Clara Chía no fue con los niños a Port Aventura y a los pequeños solo les queda un mes en Catalunya. Parece que la esperada foto no se producirá, por decisión de Gerard Piqué o por imposición de Shakira. Piqué, según Telecinco, está muy decepcionado con la cantante. El programa de AR revela la fecha escogida para poner rumbo a Miami, pasado Reyes. Así lo ha comunicado al padre de sus hijos. El catalán estaría aprovechando al máximo los últimos días con los pequeños antes de que se muden a su nueva ciudad. El tertuliano Antonio Rossi dice "Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa. Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuera más flexible estos últimos días en España". Piqué está harto de la falta de flexibilidad por parte de la colombiana. "Piqué pensaba que ella sería un poco más tolerante, pero se está ajustando al firmado al divorcio. Ella en esta historia, ella es la herida y la traicionada y en este sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. A la ruptura con Piqué ella está siendo cruel". Telecinco lo ilustra con imágenes de Piqué llevando a Sasha al judo y esperándolo jugando a pelota con Milan en un parque delante del gimnasio.

Milan y Piqué en un parque Telecinco
Pique Milan Telecinco

Las relaciones no están bien: Piqué disfruta de los últimos días con sus hijos en Barcelona y Shakira no le cede ni un día más de los que le tocan. Clara Chía no aparece. Telecinco tiene una foto borrosa de Piqué yendo a recogerla a casa de sus padres en el barrio de Galvany:

Piqué y Clara Chía Galvany Telecinco

Este es el futuro de Piqué, sol en Barcelona con su novia, yéndola a recoger en casa de sus padres ya que no puede vivir emancipada. Tiene 23 años y un sueldo. El de Piqué.