Gerard Piqué y Clara Chía se llevan más años entre ellos (doce) que el exfutbolista y Shakira (diez años). Pero la diferencia de edad no ha sido un impedimento para amarse. Shakira tiene 45 años, Piqué 35 y clara Chía 23. así que Piqué, aficionado al póker, juega con dos barajas: hacia arriba con una mujer mayor y hacia abajo con una novia joven. Para gustos, colores. Al final ha resultado que emparejarse con una diva mundial era más complejo que enamorarse de una camarera de la calle Tuset. El amor ha triunfado y ya solo queda que Shakira vuelva a encontrarlo en algún otro hombre. Mientras no se arregle, Piqué hace la suya con su pareja y los digitales cuentan que proyecta construirse una casa con Clara en Barcelona. La mansión de Esplugues recuerda demasiado a la colombiana y el ático de Muntaner es demasiado céntrico para la prensa. Piqué y Clara no se escapan de los flashes ni en Praga, donde han pasado el Puente de la Purísima y un tuitero fan de la pareja enseña un detalle muy íntimo, aparte de los besos y los abrazos checos: Piqué y Clara se compran las mismas bambas: unas Nike blancas y negras.

bambas twitter

Súper compenetrados, usando el mismo modelo de zapatillas. Y aparte de eso hay fotos que los usuarios de redes difunden del viaje a la República Checa, besos en la calle de Clara y Gerard creyendo, ingenuos, que los paparazzis los dejarán tranquilos:

El entorno de Clara y Piqué ha hablado con Jaleos para aclarar que Praga es el símbolo de su compenetración y compromiso. Piqué ya es adulto y no se le conocen relaciones paralelas a Clara, como sí se conocieron aventuras extramatrimoniales cuando salía con Shakira:  "El futuro del deportista se escribirá en España (sic, volen dir a Catalunya), por más que pase temporadas en Estados Unidos para estar más cerca de sus hijos. El entorno de la pareja defiende a Chía y desmiente que ella haya tenido ni voz ni voto en el contencioso legal de su pareja y Shakira, ni ha sido condición o cláusula, como se ha publicado: "Eso es una barbaridad y una mentira. Clara, lógicamente, ha dejado hacer a Gerard. No es su vida. ¿Qué puede decir ella de los hijos?".  Los cambios de planes afectan a Shakira, ya no es tan claro que se marche el 10 de enero.

Piqué en Twich

El mismo digital confirma que "Los planes de Shakira para su nueva vida en Miami se han visto truncados de momento. La cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez. Medida, al parecer, sine qua non para la mudanza. Este proceso durará "entre dos y cuatro meses" y, por lo tanto, el traslado de la artista no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención.Tampoco ayuda la maltrecha salud del padre de Shakira en su decisión de hacer las maletas y partir recién estrenado 2023. "El padre está mejor, pero es un viaje largo y pesado y no se quiere correr ningún riesgo". Lo que faltaba, cuatro meses más de Clara, Piqué y Shakira viviendo en la misma ciudad. Solo falta la foto más esperada del año: el tenso encuentro de Shakira con Clara Chía. Seguro que no llevan las mismas bambas.