Shakira ya tiene las fotos que más temía. No por esperadas dejan de suponer un golpe para la artista colombiana: sus hijos de 9 y 7 años, Milan y Sasha, pasando unos días de recreo con su padre, Gerard Piqué y la novia del futbolista, la excamarera Clara Chía, actualmente trabajadora de Kosmos, la empresa de Piqué. La chica de 23 años tiene la misma edad que las canguros de los niños, así que se entiende de maravilla. Y sólo era cuestión de tiempo que salieran estas imágenes. Ha sido el paparazzo que sigue a Piqué allí donde va, Jordi Martín. Siguió al central del Barça durante el parón de selecciones en su casa de la Cerdanya, y allí graba a Piqué y Clara Chía jugando a fútbol con los niños. Estas son las fotos que un seguidor del programa de TV de los EE.UU. El gordo y la flaca captura de su TV:
Jordi Martín lo había avisado, el fotoperiodista titula las fotos como "La foto que nunca Shakira querría ver, esta semana verá la luz". Martín es muy hábil y tiene contactos. Sabe los movimientos de Piqué en tema real, alguien le avisa. Fue quien hizo las primeras fotos de la pareja, en una boda en el Empordà y ahora sigue a la pareja por la Cerdanya, en Bolvir. Mucha paz en octubre, abrigados que hace frío en el Pirineo, un perro típico de aquel territorio les hace compañía, juegan felices con una pelota de fútbol y una portería a campo abierto. Si se trata de un jardín privado o de un parque público todo indica que es la segunda opción porque el paparazzi los graba sin problemas. Una imagen que sólo incomoda a una persona, Shakira, que ve cómo una chica de 23 años la sustituye en el corazón de su expareja y ahora hace felices a sus hijos. Si Clara se sabe ganar a Milan y Sasha tiene todo el camino hecho para ser la nueva señora de Piqué.
De momento, Clara Chía está aguantando la presencia en Barcelona de la poderosa Shakira. Chía empequeñece al lado del artista de los 300 millones de dólares. Pero la joven estudiante sabe cuál es su lugar, discreta y sin escándalos. Está aceptando trabajar en Kosmos al lado de fotos de Shakira. Las oficinas de Kosmos están llenas de discos de oro de la cantante, como se ve en las fotos, Si alguien dudaba que la prensa tiene un topo en Kosmos, miren esta foto en el ordenador donde trabaja Clara Chía. Sólo la puede haber difundido un trabajador de Piqué. La cabellera de Clara Chía sentada de espaldas en su humilde puesto de trabajo a dos palmos de los discos de oro de Shakira:
Después de todas estas fotos, a Piqué y Clara, a Shakira y Piqué divorciados con malas caras junto a los niños, a Clara y Piqué con los niños... ya sólo queda una fotografía bomba por publicarse: el encuentro entre Shakira y Clara Chía. Cuándo la colombiana vaya a buscar a sus hijos porque le tocan un fin de semana y quien los esté cuidando sea la novia de su ex. Esta foto es la del millón de euros. La cara de Shakira mirando a Clara Chía.
Kosmos afirma que Jordi Martín es un mentiroso
El entorno profesional de Gerard Piqué ha desmentido a Jordi Martín. El paparazzi autor de las fotos en la Cerdanya dice que él estaba allí y que la mujer que aparece es Clara Chía pero fuentes de Kosmos lo niegan y afirman que la mujer de las imágenes es la abuela paterna de los niños, la madre de Piqué, la Dra. Montserrat Bernabeu. El fotoperiodista estaba allí y sigue sosteniendo que la mujer es la novia de Piqué. En Kosmos afirman que Clara Chía no conoce a los hijos de Shakira. Guerra entre Piqué y Jordi Martín.