La marcha de Shakira a Miami es inminente. El acuerdo al que llegó ayer a altas horas de la madrugada con Gerard Piqué empieza a coger forma y el comunicado de los abogados está a punto de ver la luz. Está en el horno preparado para confirmar lo que ahora ya no es ni un secreto a voces: Shakira se queda con Sasha y Milan y se va a Florida, mientras que Gerard Piqué se queda con Clara Chía y KOSMOS en Barcelona. Sí, en Barcelona y no en Andorra como han especulado muchos en los últimos días. Eso no quita que el ex futbolista y la proyecto de publicista puedan ir en las próximas semanas a tierras andorranas a desconectar. Lo necesitan y se lo merecen: el culebrón ha terminado. Mal para los intereses de Gery, pero ha acabado.
Los rumores, entonces, de dónde vivirán Piqué y Chía en los próximos tiempos crecen sin parar. ¿Andorra, Muntaner, Gavà, París...? Pues ni una cosa ni la otra: según Antonio Rossi, tal y como ha expresado el mismo periodista en 'El Programa de Ana Rosa', Chía y Piqué dejarán el pisito de Muntaner y harán sus niditos de amor... ¡en casa de Shakira! Esplugues de Llobregat es el destino elegido por la pareja mediática para vivir y empezar una nueva etapa. Al menos cuando estén en Barcelona, este será el sitio donde dormirán juntos y se darán acurrucos. Solos, sin Sasha, sin Milan, sin Shakira. Con piscina tipo catarata, con gimnasio, con cine, con varias terrazas, con estudio de grabación, con pista de tenis, con ascensor... y sí, con 3.800 metros cuadrados. Un palacio único en las afueras de Barcelona donde pretenden formar una nueva familia.
Piqué y Clara Chía vivirán juntos en la casa que compartía con Shakira #AR8N https://t.co/XlSKOarmym
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) November 8, 2022
Pero la casa no es solo la de Shakira. También fue la de Piqué cuando este estaba con Shak en plena relación. Durante una década vivieron juntos en esta mansión que asusta solo con verla desde fuera. Sin duda, tendrá guasa la cosa: Clara Chía podrá ahora oler las almohadas en las que ha dormido sola Shakira en los últimos tiempos. Podrá poner cosas en la misma nevera en la que la Waka-Waka ha estado durante diez años guardando la mantequilla con la que se untaba el pan para desayunar. Incluso podrá ducharse en la misma ducha en la que Shakira cantaba 'Loba' mientras se frotaba el pelo con champú. Todo muy surrealista, pero pensado para un buen futuro: cuando Sasha y Milan vengan a Barcelona con su papá podrán disfrutar de las comodidades de un chalet que ya se conocen de pe a pa. Han correteado la casa toda la vida y ahora la echarán mucho de menos.
La nueva mansión de Shakira
El nuevo casoplón de Piqué y Chía es grande, gigante, espectacular. Pero al lado del de Shakira, este se queda en agua de borrajas. Diminuto, pequeño. Resulta casi ridículo comparar el uno con el otro. La nueva vivienda de Shakira en Miami, donde vivirán la inmensa parte del año también Sasha y Milan, fue construida en 1951. Cuenta con 2.000 metros cuadrados, pero también con un puerto particular donde entrar tu barca. Está situada en una zona hiper pija, North Bay Road Drive, y dispone también de sala de fitness, sala de billar, garaje particular, terraza, piscina, spa, cabaña con bar, seis habitaciones y siete baños. Se puede entrar por tierra, mar y aire, pero mantiene a los paparazzis bien alejados. Piqué, no: tendrá que seguir aguantando el aliento de Jordi Martín en la puerta de su casa. Shakira y Piqué pasan página: 2023, nueva era.