Clara Chía sigue siendo la famosa más buscada de Barcelona. En una ciudad sin celebrities, la pareja de Gerard Piqué y causante de la separación de Shakira sigue siendo motivo de interés. Los paparazzis lo tienen muy fácil para localizarla: en el barrio de Galvany. Piqué y Clara se mueven todo el día en torno al Turó Park, entre el tríplex de lujo de Muntaner donde viven, de donde siempre salen en coche y nunca a pie, y su lugar de trabajo, la sede de Kosmos en la calle Beethoven esquina Bori i Fontestà. El fotógrafo catalán Jordi Martín trabaja para Univisión, la TV de los EE.UU. en lengua española, y acaba de mostrar en el programa El gordo y la flaca cómo Clara Chía y Piqué pasean por el barrio. En un vídeo se les ve por Ganduxer en la zona del restaurante Via Veneto y giran por Bori i Fontestà delante del supermercado Bonpreu del barrio, a pocos metros de Kosmos. Visten muy casual, él de camiseta holgada y ella de negro con las permanentes gafas de sol. Vídeo:

Gerard Piqué y Clara Chía en Ganduxer, EGYLF

Clara es tan bajita frente los 2 metros de Piqué que no llega a cogerse de la mano sino que Piqué le pasa el brazo por el hombro en gesto afectuoso. Muy cerca de allí es donde se revela una noticia que revoluciona las relaciones familiares entre Piqué, Shakira, Clara, Milan y Sasha. En la Plaza Francesc Macià está el despacho del representante legal de Piqué en todo lo que tiene que ver con su familia, el abogado Ramon Tamborero. Los periodistas le han preguntado por qué Clara no puede ver a los hijos de Piqué, que no puede coincidir. La respuesta es muy relevante porque quien habla no es un periodista que filtre noticias, es el mismo Piqué a través de su representante legal: "En el acuerdo de separación niego absoluta y rotundamente que haya una cláusula por la que Clara Chía tenga prohibido conocer a los hijos de Piqué. Falso, lo he oído pero no es verdad. No veo ninguna razón por la que Clara no pueda conocer a los niños. No le veo ningún problema". Vídeo:

Piqué deja en muy mal lugar a Clara Chía y revela que si ella no ha conocido a sus hijos, que si no ha coincidido nunca en el ámbito familiar, no es por el odio que le tiene Shakira sino porque Clara Chía no quiere. Es voluntad de Piqué y Clara que ella todavía no conozca a los hijos de 8 y 10 años de Piqué. Querrán consolidar antes la relación pero es evidente que los niños saben que Piqué tiene novia, aunque el entorno del exfutbolista sostiene que les dicen que Clara "es una amiga del papá". Los niños son menores pero no imbéciles. Si saben cantar, tocar el piano y hacer videoclips de alcance mundial, saben perfectamente quién es Clara Chía.

Hay mucho amor entre la pareja, pero los precedentes amorosos de Piqué no invitan al optimismo. Entre sus tres novias oficiales, Anna Checa, Núria Tomás y Shakira, la Barcelona nocturna sabe de otras "escapadas" del futbolista, y se han llegado a publicar nombres de famosas que se ha ligado t como la top modelo Bar Refaeli. Clara Chía lo sabe pero el amor no entiende de razones. Clara se ha enamorado de Piqué, ha renunciado por él a su confortable anonimato y se ha puesto en el centro de la diana para que revistas como Hola hagan befa de ella llamándola confy y curvy. Pero hay una línea roja que Piqué no ha ha cruzado: implicar a Clara emocionalmente con dos menores, Milan y Sasha, que ya tienen suficiente con lo que tienen. Piqué destapa la verdad: Clara no ve a los niños por un pacto interno de la pareja.