Gerard Piqué está pasando un mal trago profesional, el Barça ha perdido contra el Real Madrid y el capitán no ha jugado ni un minuto, y personal. Su familia se rompe por la mitad y Shakira luchará en los tribunales para llevarse a Milan y Sasha Piqué con ella a vivir a la otra punta de mundo, Miami. Ahora se añaden más problemas profesionales, según revela a Telecinco el paparazzo catalán Jordi Martín, Piqué tiene problemas en Kosmos, su empresa. Jordi Martín: "La empresa de Gerard Piqué es un polvorín. Clara Chía es su prioridad, Gerard está tan enamorado que se ha despreocupado de Kosmos. No acudió a las finales de la Copa Davis que él organiza porque prefirió irse a París con su novia. Piqué ha cerrado su empresa de videojuegos y ha comunicado a toda la empresa que están en riesgo. Cualquier trabajador está avisado que puede ser despedido fulminantemente". Piqué ya sabe dónde está el topo que filtra toda la información a la prensa: un empleado descontento de Kosmos. Y Piqué amenaza a todos con echarlos.

Gerard Piqué. EP

Pero el programa Socialité del fin de semana en Telecinco va de corazón, así que el periodista catalán revela la parte más rosa de las filtraciones de los trabajadores de Piqué, la decisión personal que afectaría felizmente a Piqué pero devastaría a Sahakira: Piqué quiere tener un hijo con Clara Chía. "Tener el tercer hijo era motivo de discusión entre Shakira y Piqué. Gerard le ha comunicado a su entorno de Kosmos que quiere volver a ser padre. Me encaja que con Clara Chís haya embarazo en 2023. Está más enamorado que nunca, le ha dicho a su entorno de Kosmos que quiere una estabilidad con Clara Chía". El programa recuerda unas declaraciones antiguas de Piqué donde revelaba que quería tres hijos pero Shakira se plantaba con dos. Piqué quiere a la niña, un hijo o hija, o gemelos, más pequeños que Sasha, que tiene 7 años:

Gerard Piqué con Sasha al béisbol GTRES

La prensa especulaba con fotos curvy de Clara si estaba embarazada. La chica de 23 años no está en estado pero Piqué quiere un hijo con su pareja. El futbolista rehúye el compromiso matrimonial, no quiere pasar por el altar ni con Shakira ni con ninguna otra, pero quiere ampliar la base y llenar la casa de niños. Clara es muy joven y la relación es muy reciente, aproximadamente hace un año que están juntos, desde el otoño de 2021. Pero la relación, lejos de ser una aventura, un capricho o un flirteo de barra de bar de Tuset, es sólida. El mismo paparazzi retrató a Piqué con los niños y, según el fotógrafo, con Clara en la Cerdanya. Las fuentes próximas a Piqué desmienten toda la información del paparazzo y sostienen que quien está con los niños es la madre de Piqué, la Dra. Montserrat Bernabeu, y que Milan y Sasha no conocen a Clara Chía. La de las fotos no parece Clara:

Piqué y una mujer rubia con los niños, El gordo y la flaca
Gerard Piqué Clara Chía Telecinco

Shakira con 45 años no quiere más hijos, ni otro novio joven, ni vivir en Barcelona, ni saber nada de Piqué. Cuando coinciden ni se saludan. Acabarán en los tribunales. Y Piqué, en la Maternidad.