Es el nombre del día, quizás de la semana. Por qué no del mes: Clara Chía Martí. Todo quisqui está hablando de ella después de que el diario 'The Sun' filtrase la noticia. Tiene 23 años y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad de Barcelona. De ella apenas hay fotos: se ha borrado todas las redes sociales ante la marabunta de periodistas deportivos y del corazón que están hablando de ella. Solo conserva el Whatsapp, para mensajearse con Gery.
clara chia marti pic.twitter.com/cPUNRQG632
— Garnet_8 (@SYD_NSW_) August 11, 2022
De esa manera, Piqué habría pasado página definitivamente de su ex, Shakira. La waka-waka y el jugador del Barça estarían cerrando los últimos flecos de una separación, en principio, amistosa. Mientras tanto, el central blaugrana aprovecha su poco tiempo libre -este fin de semana empieza la temporada en Can Barça- para pasar gran parte de este junto a Chía.
Shakira's ex Gérard Pique, 35, dating student Clara Chia Marti, 23 https://t.co/bZZffi0r0G
— The Sun TV (@TheSunTV) August 10, 2022
Esta chica habría estado trabajando en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. Tal y como relata el propio The Sun, "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando". Algunos dicen que Clara ha sido el recambio de Shakira, pero eso no se sabe del cierto. La podría haber conocido -o al menos haber empezado a intimar- después de la ruptura con Shak. We don't know. Especulaciones.
Ni rastro de Chía
"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso, hace que sus compañeros piensen que va en serio”, dicen fuentes del rotativo The Sun. Pues eso, no intenten encontrarla, no intenten buscarla: mediáticamente, hoy por hoy, no existe. Solo sabemos que es rubia y tirando a delgada. Veremos cuánto tarda Piqué en dejarse ver con ella.