Gerard Piqué y Clara Chía viven juntos en la calle Muntaner, muy cerca de la Plaza Adrià, por debajo de General Mitre. No es una zona habitual de VIPS, más habituales el Baix Llobregat o mansiones alejadas del centro, en Collserola. Un vecino ilustre de Piqué es el president Pujol y su mujer Marta Ferrusola, que viven a pocos metros del central del Barça en plena Avenida Mitre. Y más abajo por el barrio de Galvany a pie está la casa de Susana Gallardo, mujer de Manuel Valls, por la zona del Turó Park, donde también reside el entrenador del Barça de basket Sarunas Jasikevicius, en Bori y Fontestà. Todos en torno al Turó Park, un pulmón verde en el Upper Diagonal, donde se ubica uno de los restaurantes preferidos de las WAGS del Barça, mujeres de los jugadores. Es el 99 Sushi Bar. El digital CuléManía accedió a las fotos de Piqué y Clara Chía comiendo allí y el programa Cuatro al día las emite y va a preguntar a los vecinos:
Son las últimas fotos que han aparecido de Gerard Piqué y Clara Chía comiendo en este exclusivo restaurante de sushi en Barcelona con Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura. Una reportera de 'Cuatro al día' ha podido charlar en exclusiva con un testigo presencial del encuentro: "Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron en el restaurante... no iban ni cogidos, ni nada, iban con una actitud normal", aclara el testigo. Además, el vecino de la zona ha revelado una cosa que puede molestar mucho a Shakira: "Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio". Piqué es vecino y decide ir a comer al local donde iba con su ex. Shakira tiene motivos para estar irritada. Tiene un punto de mal gusto pedir la misma mesa en el mismo reservado donde ibas con tu mujer y los hijos y ahora con la nueva de 23 años.
Suerte que cuando bajan del coche Piqué no le abre la puerta de copiloto ni la coge de la mano. Las fotos de los dos déndose muestras de afecto valen más y las reservan para el piso de Muntaner. En la calle por separado sin cogerse de la mano pero siendo fotografiados por otros comensales del bar. El local agradecerá la promoción pero queda feo que otro cliente, o un camarero, haga fotos desde dentro del establecimiento de lujo. Piqué tardará en volver.
En Cuatro al día hay otro tertuliano vecino de la zona, Santi Villas, que es marido de Marc Giró y cuñado de Thais Villas y Òscar Dalmau, que viven por los alrededores del Turó Park. Villas reconoce que él personalmente ha visto a Piqué y Shakira por la zona. La colombiana se hacía las mechas rubias en una peluquería de la parte sur, de la calle Bori i Fontestà. Ahora ella tiene problemas con Hacienda mientras Piqué tiene novia joven y ningún juez le quitará a los hijos para enviarlos a Miami. El problema es que no juega ni un minuto en el Barça, ni Jordi Alba. Apagan las penas a base de sushi de precio medio 60 euros. Deben pagar bastante más. Y Shakira desquiciada, Piqué está siéndole infiel en sus rincones preferidos.