Gerard Piqué no lo pasa bien cuando pisa Esplugues de Llobregat. Cuando va por este pueblo de los aledaños de Barcelona tiene dos opciones: ir a casa de Shakira a recoger a sus niños Milan y Sasha o bien ir a casa de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, a visitarlos. Sin embargo, ninguna de las dos opciones es óptima para él. Y es que cuando va a visitar a los suegros de Clara Chía se encuentra a una bruja negra señalándole, la misma que coloca Shakira en su balcón, pues Joan y Montse son vecinos literalmente de Shakira.

Momento exacto en el que Montserrat Bernabéu coge de la cara a Shakira CHANCE

Ayer, como tantas y tantas veces, Piquetón acudía de noche a dejar a sus hijos en casa de la cantante colombiana. Sasha y Milan bajaban del cochazo del ex jugador del Barça y se disponían a picar al timbre de la mansión de Shakira. Hasta ahí, todo correcto, sin embargo, a Piqué se le notaba algo nervioso dentro del coche. Pues cuando arrancaba el carro a toda potencia se daba cuenta de un detalle que no le puede pasar desapercibido a ningún conductor profesional que haga, como mínimo, un año que tiene el carné de conducir. Gery llevaba... ¡el maletero abierto! Como mínimo recorría unos veinte metros en bajada con el capó abierto, algo tremendamente peligroso.

Coche Piqué capote abierto EP

Y es que irse con el capote abierto es una infracción de manual. No es la primera vez que Gerard Piqué comete una irresponsabilidad al volante, pues en anteriores ocasiones ya ha sido multado por la policía e incluso llegó a ser vetado por la DGT. La Dirección General de Tráfico le quitó en su momento la totalidad de los puntos, imposibilitando así que el ex deportista y actual presidente de la Kings League se pudiera desplazar con su propio vehículo privado. Sin embargo, él hizo caso omiso y condujo igualmente, por lo que fue multado a posteriori con 48.000€. Ahora podría haberse enfrentado a una nueva sanción económica, pues conducir con el capote abierto no es ni recomendable ni seguro ni está permitido. De haberlo visto un poli, lo habría parado.

Gerard Piqué mira de reojo / Foto: GTRES

Ayer no fue el cumpleaños de Clara Chía

Las últimas informaciones que circulaban entorno a la pareja eran referentes a la fecha de cumpleaños de Clara Chía, la actual novia de Gerard. Un reportero de Europa Press los paró el otro día por la calle y les preguntó cómo celebrarían el cumple de Clara, si juntos o no. Ambos rieron: pues Chía es Aries y cumplirá 24 años el próximo 19 de abril, tan solo 4 días antes de Sant Jordi, la fiesta del amor de los catalanes. En la leyenda y la tradición dice que los chicos regalan una rosa a las chicas y las chicas un libro a los chicos. Este año ellos dos seguro que se hacen muchos regalos y se dan muchas rosas. Son amor puro.

Leyenda Sant Jordi