Gerard Piqué es el hombre del día. Si Shakira es la mujer del día gracias a los centenares de millones de visionados de su videoclip Monotonía, su exmarido, expareja, examante, ex enamorado es el nombre y el hombre más buscado en Barcelona. Todos los dardos de la canción son para él. La prensa rosa tiene paparazzi buscando al futbolista por todas partes: la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el piso de Muntaner, la empresa en el Paseo de Gracia y ahora también gracias a EN Blau un bar de copas en la zona alta, el Sideral, detrás de Catalunya Radio. Pero el reportero de la agencia Europa Press es muy tozudo y ha seguido al coche de Piqué hasta que ha bajado a tirar la basura y el reciclaje a una plaza de Esplugues, allí donde viven sus padres y sus hijos. La mansión familiar donde Milan y Sasha residen y al lado tienen la Dra. Bernabeu y Joan Piqué, los padres del futbolista. Este es el vídeo. Piqué con muy mala cara, hace sufrir. Dad al play:
El operador de cámara tiene problemas al pronunciar la palabra Monotonía por los nervios de imaginarse a Piqué clavándole una torta o tirándole la cámara en el suelo. Hace sufrir al futbolista, que ya no puede ni reciclar tranquilo, y hace sufrir el cámara, que hace un trabajo poco agradecido pero muy buscado: la primera reacción de Piqué al videoclip que lo hunde dejándolo como narcisista, protagonista, pasota y mal compañero de Shakira. Esta relación tiene todos los números de acabar mal. Las canciones de Shakira podrían empezar a hablar de otra cosa que no sea Piqué. Quizás el próximo hit de Shakira lo dedica a Clara Chía. Y ya estaremos todos.
¿Qué hace a Piqué en Esplugues? Se ha comprado una casa cerca de Shakira
Jordi Martín ha revelado que Piqué ha comprado por más de 4 millones de euros una casa hace pocos días muy cerca de donde vivía hasta ahora y donde sigue residiendo Shakira, en la zona de Esplugues más alta: "Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Eso otorgará a la nueva pareja más intimidad y comodidad, pues estarán también más cerca de los niños".
El mismo paparazzi revela que Shakira se encontró a su exsuegra, la Dra. Bernabeu, en un partido de béisbol de los hijos y la saludó con afecto pero la conversación se tensionó: "Se abrazaron y saludaron con cariño, pero la conversación se tornó tensa cuando Shakira le recriminó a Montserrat las actitudes de su hijo y el acercamiento de Clara Chía a la familia. La madre de Piqué defendió a la novia de su hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa". . La guerra es ya abierta. Y encima todos viviendo a 5 minutos a pie los unos de los otros. Se encontrarán tirando la basura y se arrojarán las bolsas.