Tenía que pasar. Gerard Piqué es amante de la noche y las discotecas, Clara Chía trabajaba en el mundo de la noche sirviendo copas. Ella tiene 24 años y Piqué 36 (que parecen 26). Si se conocieron y enamoraron en una discoteca de Tuset no es extraño que les guste frecuentarlas. Tenían que dar el paso, ir juntos a una disco y pasar por el aprieto: sonará, seguro, una canción reciente de Shakira. En todas las discotecas del mundo suena en algún momento de la noche Shakira. Y casi seguro que será el tema más comercial, el dúo con Bizarrap con la mítica estrofa"Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú-uh-uh-uh-uh". . Cuesta empatizar con Piqué, una estrella mundial, pero es más fácil sentirse como Clara Chía. Seguro que cuando era soltera con las amigas bailaba como una loca los temas de la colombiana. Y ahora vuelve a la pista de baile y pinchan una canción que la deja como un trapo, un Twingo barato, un Casio de correa de plástico. Tenía que pasar, en Málaga este fin de semana la pareja estuvo en el reservado de una conocida sala para celebrar el éxito de la King's League. Era la primera vez que se veía a la pareja así. Clara cogiendo a Piqué por la cintura acariciándole la espalda, un ambiente propicio al drama: rodeados de móviles esperando grabarel momentazo cuando suene Shakira
Piqué y Clara entraron a las doce y media de la madrugada y se marcharon a las 4. El programa Socialité habla con uno de los clientes de la discoteca la noche que accedieron a la zona VIP rodeados del personal de seguridad del establecimiento. La pregunta era obligada: qué pasó cuando sonó Shakira. Respuesta: eso no pasó porque Piqué prohibió expresamente al disc-jockey que pinchara ningún tema de su expareja. Dice el testigo: "Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: 'No me dejan'". Piqué exhibió cara depocos amigos, no estaba cómodo. Le pedían fotos y se negaba. En cambio Clara estaba relajada, tranquila, sonriente. Piqué la quiere proteger pero a Clara Shakira ya le ha hecho callo.
También es noticia cómo se comporta Clara en un ambiente donde Piqué es la estrella, el deseado, el que se mueve como un pez en el agua, el de la seducción, las miradas y tirar la caña:"Clara estaba pegada a Piqué, solo. O sea, yo los momentos que la vi, con Piqué. Solo con Piqué. O sea todo el rato buscándole a él. Nadie se podía acercar a ellos. Máxima seguridad. A Piqué le he dicho 'Una foto porfa' y me ha mirado de una manera asquerosa . Fatal. No quiero verle nunca más. Clara Chía súper bien. La chica súper simpática. Le dije guapa y me mandó un beso". Clara se ha ido haciendo al papel de famosa y no le desagrada.
En el Rosse Vip Club de Málaga esta noche del viernes será recordada, sobre todo, como la primera noche donde no sonó Shakira.