Ya han pasado 11 años desde que Gerard Piqué y Shakira unieron sus vidas desde que se conocieron cuando la cantante colombiana preparaba la canción del Mundial de Sudáfrica del 2010. 11 años desde que después de un primer encuentro, el jugador le prometió que se volverían a ver después de la final que ganaría la Roja, cosa que pasó, como sabe todo el mundo. 11 años desde que desde aquel momento, formaron la pareja más envidiable, más radiante, más seguida por millones de seguidores de todo el mundo. 11 años desde que empezaron a plantar la semilla de lo que tiempo después, se ha convertido en una familia perfecta, con sus dos hijos Milan y Sasha.
Tanto el jugador del Barça como la cantante de fama mundial a menudo utilizan las respectivas redes sociales, no sólo para dirigirse a sus seguidores, sino también, para dedicarse mutuamente sendas dedicatorias, mensajes preciosos, declaraciones de amor públicas, cuando el uno o el otro consigue algunos éxitos en su terreno profesional.
Cuando Piqué marcó el primer gol del Barça esta temporada que se prevé complicada, marcando en el Camp Nou contra la Real Sociedad, su pareja no dudó en dedicarle un "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!".
Después de aquello, entrevistaron al jugador para el programa Good Morning America, y el central dejó a todo el mundo con la lagrimita en los ojos con unas palabras entregadas hacia la mujer que llena su corazón. Una declaración de amor de traca: "Todos los días con ella son maravillosos desde el momento que nos conocimos. Es fantástico, la quiero muchísimo. Ella me ha enseñado muchas cosas, recuerdo los primeros días que nos conocimos, antes de enamorarnos. Ella es una superestrella, es conocida en todo el mundo. Yo era muy joven, empezaba mi carrera en aquella época. Empezamos una relación que funciona a las mil maravillas, es increíble, tenemos dos hijos maravillosos. Ella todavía hace canciones increíbles y yo todavía sigo jugando a fútbol, así que sí, nuestra relación sigue siendo muy fuerte y preciosa y espero que continúe hasta el fin de los tiempos".
Ahora, la pareja ha vuelto a tener una nueva oportunidad para celebrar en casa de los Piqué-Mebarak. Porque la artista colombiana ha sido una de las grandes triunfadoras de los Billboards Awards. Shakira ha sido galardonada como la mejor Artista Latin Pop del año.
Ella no ha dudado en mostrar su agradecimiento: "Uau, como mola esto!!! ¡Gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible!!" acompañando las palabras con un corazón y un emoticono de unos labios dando un beso. Y quien le ha dado un beso virtual, quien la ha felicitado públicamente, ha sido Gerard Piqué.
No nos extraña que después dibujen a Piqué como un ángel. El ángel de Shakira. Y de por vida, cómo pregonaba el jugador. Y lo ha hecho con unas palabras conmovedoras, emocionantes, con una palabra preciosa que demuestra que cada día que pasa está más enamorado de ella: ¡"Felicidades vida! ¡Eres la mejor! Super orgulloso de ti"!. Un vida que no puede ser una palabra más bonita.
Shakira suma un nuevo éxito a su impecable carrera... Seguro que ahora los culés esperan que muy pronto la cantante le devuelva el piropo a su pareja... Señal de que el Barça empieza a ver la luz al final del túnel.