Se vislumbra el final del invierno y las redes sociales sueñan al llenarse de cuerpos esbeltos, bronceados y sin ropa. Uno de los cuerpos más apolíneos de Catalunya es el de Gerard Piqué. El apuesto central del Barça hace tiempo que no frecuenta las playas como cuando salía con su ex, la hija del dueño de los jamones Enrique Tomás. Las fotos de Nuria Tomás y Piqué quedan para el recuerdo de lo que podría haber sido el súper-bebé catalán:

pique nuria tomas 2 GTRES

Gerard Piqué y Nuria Tomás, Grecia 2010 / GTRES

Con Shakira ya no es fácil para los paparazzis pillarlos en una playa griega bajo una sombrilla de la marca de helados Frigo. Es Shakira quien regala un sucedáneo a los fans ansiosos: una imagen entre tierna y sexy, o sexyment tierna, de su compañero con su hijo pequeño Sasha. Piqué está en forma siempre:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordar se vivir. Papá cono Sashi!! ⁣ Tono remember is tono live. Dad with Sashi!!⁣ Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

La foto antigua sirve de preludio para el Día del Padre que llega ya. En la familia todo son diminutivos: Shak, Geri y Sashi. El hijo mayor Milan podría tener de nombre afectuoso Mili pero no consta. Lo que sí consta son los envidiosos que frecuentan las redes. Hay que ser ciego para escribir esTo en el instagram de Shak bajo la foto:

Le llaman "flaco", "desnutrido", "disecado", "feo", "gay" y le piden que se tape. Cuesta encontrar a Piqué sin ropa. Un día que Shakira lo regala a los fans y hay quien protesta o se fija en lo mono que es Sasha. Hay gente para todo.