Gerard Piqué ya tiene la paz que buscaba, Shakira se ha largado para siempre. La colombiana ha cumplido lo que tenía previsto y se ha marchado a Miami por la pausa escolar de los niños a principios de abril. El exfutbolista pierde y gana. Pierde a los dos hijos de 8 y 10 años, a los que verá poco, muy poco. Y gana tranquilidad para él y su familia: no más brujas mirando a casa de su madre Montserrat Bernabeu, no más canciones sobre Clara Chía, no más posts en Instagram sobre Clara Chía. El último post de Shakira antes de irse fue otra bofetada a la actual pareja de Piqué, su "Chiaroscuro". No se podía marchar sin clavar un último puñal. Piqué confía en que la colombiana en los EE.UU. habrá pasado página. Piqué se ha liberado y ya puede hablar sobre su ex. Lo ha hecho en el twich de Jijantes.

Gerard Piqué besa a Sasha GTRES

Piqué ya se ha despedido a toda prisa de Milan y Sasha. Y ya habla en público de Shakira y de todo el odio que rodea a la madre de sus hijos: "Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots".  Piqué dispara contra el odio que ha sembrado Shakira contra él y contra Clara. Y no es neutra la mención al hecho de que Shakira es latinoamericana. Piqué insinúa que allí la cultura del despecho, del odio y de las reacciones exageradas es intrínseco. Shakira lo ha dejado claro. Todas las canciones de Casio, el Rolex, el Ferrari, el Twingo, el Clara-mente no es persona buena y es igualita que tú... Piqué tenía que estallar contra esta cultura del odio, el zasca y el beef. Vídeo:

Piqué insinúa que todo el odio "Me la pela" pero acaba matizando que está dolido con la obsesión de Shakira con Clara y le dedica una crítica muy dura a su ex por poner en marcha la máquina de la mierda y poner en peligro la salud mental de Clara Chía, la receptora de su odio. Piqué:"Mi año pasado (el de la separación) si me hubiera afectado me hubiera tirado por un barranco. Ahora nos dedicamos a tirar el 'beef' este, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente".Sobre las canciones de Shakira contra él y Clara acusa a la colombiana de sentirse la puta ama: "Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?"Hay que recordar que Clara fue ingresada en un hospital por una crisis de ansiedad. Se acabó acusando a a prensa paor perseguirla pero queda claro que a Clara le afectan las canciones contra ella. Vídeo:

Clara Chía, Instagram

Shakira se siente "la puta ama" después de cantar contra sus obsesiones, Clara lo sufre y Piqué ha dicho basta,