Gerard Piqué ha dicho basta. Este miércoles tenía el pulgar rápido y ha empezado a disparar en twitter contra todos sus enemigos, especialmente los que lo han atacado con nombre y apellidos. Algunos creen que la destinataria es Shakira. Falso. Piqué nunca ha contestado ni una declaración de su expareja y madre de sus hijos y no lo hace ahora. Shakira se ha limitado a triunfar a lo bestia en los Premios MTV con una actuación que hace perder el aliento, de 10 minutos, empalmando hits y cantando contra Piqué y Clara en su tema icónico de Bizarrap. Ha recordado su mítica actuación en la media parte de la Superbowl que compartió con Jennifer López. Memorable:
Piqué no estaba enfadado con Shakira que ha ido a los MTV con Milan y Sasha, aunque el hecho de que su ex haya estado inconmensurable quizás le ha motivado y ha querido marcar paquete. Pero la gota que colma el vaso es que dos tenistas han culpado a Piqué del desastre de público en la Copa Davis, una Copa Davis que él ni Kosmos, su empresa, ya organizan. El Francia-Suiza que se juega en Manchester no tiene a nadie en las gradas. El tenista suizo Stanislas Wawrinka, que ha llegado a ser el 3 del mundo, graba en panorámica el vacío y Piqué le lanza que él ya no tiene nada a ver:
"Gracias, Gerard Piqué, Federación Internacional de Tenis y Copa Davis. Un Francia - Suiza en Manchester, qué risa". No hay ni un inglés interesado en el partido. Piqué responde que cuándo él organizaba la competición en una ciudad extraña a los equipos tenía más de 100 mil espectadores: "El año pasado asistencia en la fase de grupos: 113 mil personas. Puedes compararlo tú mismo Stanislas. Ya no lo organizamos. Preguntad a la Federación de Tenis". El tenista suizo vuelve "Después de un mal día en la pista, eso al menos me hizo reír. Sería fantástico entender si fue un éxito tan grande el año pasado, por qué el acuerdo de 25 años se acabó después de 5 años". Insinúa que el acuerdo con Piqué fue un fracaso y el catalán le dice "Todavía no sabemos por qué se rompió... a ver qué dice el juez. Mucha suerte el resto de la semana". Otro tenista, francés, muy duro con Piqué Julien Benneteau capitán de la Davis en Francia le escupe al catalán: "Cómo te atreves a hablar??? Literalmente has matado uno de los pilares del tenis con la FIT. Así que por favor, al menos calla a la puta boca"
Piqué les responde a todos, a Shakira, a los tenistas y los anticulés del Madrid que odian a Ferran Torres en la Selección española por ser del Barça:
Ahora se entiende todo, Piqué recuerda que Ferran Torres, que ha reconocido tener problemas mentales por la falta de gol y se ha puesto en manos de expertos, marcó dos goles con España y se apropió del símbolo del tiburón por su voracidad. Piqué recupera el tiburón, el ave fénix que se tatuó Ferran Torres en la espalda y habla de salud mental. Todo para decir que Ferran es su favorito desde que jugaron juntos, que puede contra todos y un último tuit de regalo para promocionar la King's League: "Voy muy caliente". Piqué on fire.