Los designios del amor son inescrutables. Al igual que los designios del desamor. Por mucho que nos podamos hacer a la idea, hasta que no estamos enamorados hasta las trancas, o al contrario, hasta que no se nos rompió el amor de tanto usarlo, no sabemos cómo responderemos, tanto cuando no tocamos de pies a tierra de la emoción de estar in love, como cuando nos toca pasar por una sacudida sentimental. Como les acaba de pasar a Piqué y Shakira. La pareja más mediática del país ha partido peras y ya veremos si de manera definitiva o la situación se puede reconducir. No parece, sin embargo, factible. La cantante colombiana y el futbolista catalán van cada uno por su parte y los dos tratan de pasar como pueden todo el revuelo mediático que se ha creado. Ella, centrada en sus padres, que la han venido a ver. Él, según lo que explican muchos medios, yendo a alguna que otra fiesta.

212700172 196037419118027 3401082932367279808 n
Gerard Piqué y Shakira / @3gerardpique
DL u485798 005
Gerard Piqué / GTRES

Varios vecinos de Gerard Piqué revelaron al programa 'Socialité' que el catalán celebró una fiesta el pasado mes de marzo en su piso de soltero de la calle Muntaner, justamente cuando se habría separado de Shakira. La fiesta fue multitudinaria y se alargó hasta la madrugada. Otros iban más allá, comentando que es habitual ver a Gerard Piqué por los locales más conocidos de la zona alta de Barcelona en compañía de Riqui Puig. "Últimamente está totalmente desfasado y está saliendo siempre con Riqui Puig. No para de gastar dinero". Que si también se deja caer mucho por el local La Traviesa, donde habría una camarera con quien tendría más que una amistad, que si una cena en la calle Tusset con amigos... A Piqué se lo está viendo en todas partes donde hay ambiente de fiesta, música y noche.

Gerard Piqué GTRES
Gerard Piqué GTRES

Y no sólo en Barcelona. Según ha hecho público Sálvame, al central azulgrana también se lo ha visto por Salou. Explican que el pasado mes de mayo fue a una conocida discoteca de la localidad tarraconense, que tenía aquella noche un reclamo para los asistentes: la presencia de dos famosas televisivas telecinqueras, dos exconcursantes, de las más emblemáticas, de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo y Gal·la Mora. Según el programa de Jorge Javier Vázquez, Piqué fue a la discoteca. Estuvo en un reservado privado, intentando pasar desapercibido de miradas ajenas. ¿Y quién se unió a la fiesta? Las dos televisivas, una de ellas, por cierto, Fani, que se casó el pasado viernes. Después de atender a sus compromisos profesionales con la discoteca, Fani y Gal·la, de fiesta en el mismo sitio que el jugador del Barça. También explica algún medio, como Informalia, que "se lo estaban pasando tan bien que, cerrado el local, trasladaron la reunión al hotel".

¿Qué pasó después? ¿Fiesta de pijamas? Alguna copita?... Chi lo sa. Fani Carbajo se hizo famosa, especialmente, por el grito que hizo su novio Christopher en La isla de las tentaciones, caminando como un loco por la playa, pensándose que su pareja le había puesto los cuernos: "¡Estefanííííííaaaaaa!"... A pesar de la movida, ¿se pondrá a chillar Piqué el nombre de ¡Shakiiiiiira"! intentando recuperar al amor de su vida y madre de sus hijos? Estaremos atentos.