Gerard Piqué es el gran icono del Barça. Desaparecido Leo Messi, en peligro la renovación de Sergi Roberto, con Memphis Depay como el mejor jugador, Piqué es alguna cosa en la que cogerse. Locuaz, inteligente, sin miedo. A los 34 años no es el mejor central del mundo pero todavía es uno de los mejores jugadores del equipo.
Aparte es el que más páginas de webs llena, gracias a su telegénica familia. No es fácil que las dos personas más famosas del país enseñen con tanta naturalidad qué hacen sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años.
Así han crecido:
Guapos, listos, multilingües, espabilados, nada tímidos, deportistas, con personalidad. Dos niños catalanes normales, con recursos.
Son un regalo para los fans que los ven crecer. Hay una certeza, el grande es clavado a la madre y el pequeño es amasado al padre. Y acostumbran a aparecer de dos en dos.
En Andorra Piqué bajaba en trineo con Sasha y esta noche Milan jugaba con globos con Shakira:
GERARD PIQUÉ Y EL PEQUEÑO SASHA:
SHAKIRA Y EL MAYOR MILAN:
Los padres quieren igual a todos sus hijos pero hay un detalle que demuestra que la debilidad, el ojito derecho, el "niño mimado" del padre es el pequeño.
En una entrevista reciente Gerard Piqué mostró su teléfono móvil y las cámaras captaron la foto de fondo de pantalla que elige Piqué: el pelo rubio no engaña. Es Sasha:
Sasha Piqué aparece en el móvil de aquel día. Es probable que Piqué vaya cambiando el fondo de pantalla entre los tres, Shakira y los niños. Pero no queda ninguna duda que tiene tirón hacia el pequeño. Es un mini-Gerard.
Piqué tiene otra foto en su WhatsApp, como icono. Es Shakira. Lo primero que todo el mundo curiosea de un móvil ajeno es la foto de perfil. Ni el escudo del Barça ni sus hijos, sino su mujer, famosa mundialmente: Shakira actuando.
Esta es la foto de perfil del móvil de Piqué, donde insinúa que le gustaba más Shakira con el pelo natural y no ahora que va de rubio teñido:
La colombiana hace años que prefiere el rubio con el cual enamoró al central del Barça en el mundial de Sudáfrica haciendo el Waka waka.
Gerard Piqué dio hace 2 años un paso más allá en estrategias de marketing: hacer público su número. Toda una novedad en la promoción de sus negocios en el mundo del tenis. Es la típica piquetada o idea loca que sale de una reunión empresarial. Bajo la foto de la reunión anunciaba que podéis llamarlo o hacerle whatsapps al 649 50 00 01:
Ya lo saben: 649500001. Hola Gerard.