El concierto de Coldplay del domingo coincidió con la fiesta final del Barça campeón. Una coincidencia que recuerda un momento mítico en la historia azulgrana y del corazón: cuando el Barça ganó la segunda Champions de Guardiola el año 2011 y en el Estadio Olímpico cantaba Shakira. Hacía poco que la colombiana salía con Piqué, desde el Mundial de 2010, y la apoteosis total ocurrió cuando Piqué de salida del Camp nou se subió al escenario del Estadio para cantar con su pareja. Ahora se cierra el círculo, Piqué ha ganado su último título como jugador: la liga 2023, pero no quiso ser presente en el desfile ni en la celebración en el Camp Nou que despidió a Jordi Alba, Busquets y al viejo estadio. Piqué prefirió ser, otra vez, al Estadio Olímpico de concierto y con la novia. Pero ahora, 12 años después, no es Shakira, es Clara Chía. Así humilla su ex: escenificando el relevo de una mujer por otra en el mismo escenario y en un día de Barça campeón. Adeu Shak, aquí está Clara:

PIQUÉ CONCIERTO 2011

Gerard Piqué concierto Shakira 2011, EP

PIQUÉ CONCIERTO 2023

Gerard Piqué y Clara Chía al concierto de Coldplay, GTRES

Clara Chía lo ha vuelto a hacer, la primera dama conserva el look a los 24 años como si tuviera 14: ropa tejana, gafas de sol (para un concierto nocturno) y ropa negra, sin demasiada gracia. Al lado Piqué de 36 años parecía Milan Piqué, gorra con la inscripción Flight, volando hacia la adolescencia: ropa tejana, holgada y muy informal. Era un concierto. Allí no coincidió con dos ex del Barça como Leo Messi y Cesc Fàbregas, que cantaron Coldplay. ¿Clara eclipsa a Antonela? Qué más querría, solo que Clara es pillada por paparazzi y Antonela se cuela por la zona VIP sin acceder a pie al Estadio como Piqué, Clara y acompañantes.

Cesc en Coldplay GTRES

Cesc Fàbregas, Leo Messi con Antonela y Piqué con Clara, ¿quién es más elegante? Messi siempre. Como dice Semana:"La pareja ha disfrutado de la velada acompañada de algunos amigos. Los objetivos de los reporteros captaban estas imágenes de la pareja, ambos con look casual, Clara Chía con pantalón denim ancho, chaqueta negra y gafas del sol, mientras que él llevaba una cazadora vaquera y gorra de beisbol. En el concierto, también se han dejado ver otros rostros conocidos como Cesc Fábregas y los hermanos David y José Manuel Muñoz, del grupo 'Estopa'. Ya sabíamos que Gerard Piqué es un gran seguidor de la banda liderada por Chris Martin. Le habíamos visto anteriormente en otros conciertos. Concretamente en el año 2016 vibró con la música del grupo británico junto a Shakira. Incluso la colombiana compartió un vídeo en el que ambos cantaban una de las canciones más míticas de Coldplay". Piqué no solo deja atrás a Shakira yendo de concierto en una victoria culé sino que vuelve a Coldplay pero con la nueva. Clara siempre gana.